Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Paganismo romano, Cultus deorum romanorum

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Q. Valerius
Cultor Deorum Romanorum

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 10:20 pm    Título del mensaje: Paganismo romano, Cultus deorum romanorum Responder citando

Hola a todos, como ya sabréis, soy el romano del foro Very Happy y me gustaría abrir este tema como punto de contacto entre dos religiones hermanas que tienen tanto que compartir y entre las que, cada día, encuentro más puntos en común. Un saludo fraterno.
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Es estupenda tu idea!
Hablanos de tu religión con más detalle del que ya tenemos y asi si nos surge alguna pregunta, te la hacemos. ^-^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 3:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Habría que mover el post a Religiones Politeístas Europeas no? en todo caso, buena idea abrirlo jeje Ok
Odinista

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 5:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Excelente idea tuviste, hermano romano. Sin duda tus dioses merecen muchísima gloria y respeto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Q. Valerius
Cultor Deorum Romanorum

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 1:20 am    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Pues me alegro de que os guste la idea, es estupendo ser tan bien acogido. Lo de mover los mensajes a la sección de Religiones Politeístas... La verdad es que me di cuenta después de haber escrito el post. Lo siento, fui atolondrado, si algún administrador está dispuesto, quizás sería lo más propio. Luego, pasaré a explicar, si os parece bien, cómo vemos los "cultores deorum" nuestra religión y estaré encantado de leer vuestros comentarios.

Dii immortales vos omnes semper valeant!
Thorvald Woden
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hails, a mi me llama la atención aprender sobre la religión neo-romana, ¿no tendrás algún link?
Q. Valerius
Cultor Deorum Romanorum

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola Thorvald! Pues gracias por el interés y siento el retraso, llevo unos días muy liado y apenas puedo frecuentar internet. Te mando unos enlaces que están en inglés. En español no hay nada actualizado. La verdad es que es el país europeo en el que menos movimiento de cultores veo y es una pena. Mucha gente de EE. UU. dice que envidian el poder ver testimonios materiales de nuestra religión, donde verdaderamente se celebraron nuestros ritos. Bueno, ahí va:

http://www.cultusdeorum.org/
https://sites.google.com/site/test000respublicaromana/
http://www.novaroma.org/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: