Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallecimiento de mi padre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> A nuestros Ancestros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wulfa swintha
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 5:24 pm    Título del mensaje: Fallecimiento de mi padre Responder citando

Cofrades:
Anunciarles en esta fecha, el fallecimiento de mi padre de 87 años,
el pasado día 26 de Abril.
Vivió su vida, lucho,trabajo, tuvo sus tres hijos. Se jubiló y disfruto a su manera y en su idea de su jubilación.
Fue incinerado por convencimiento personal mío; una parte de sus cenizas irá a su barrio natal; la Culata de Tirajana y la otra reposara en su casa.
Espero que ODIN, en su INMENSA SABIDURIA Y GRANDEZA lo acoja a su lado.
No he podido hasta esta fecha el anunciarlo.

Hails ODIN...
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamento tu pérdida, Descanse en el Walhala
Odinista

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamento mucho la partida de tu padre.... seguramente esta en el Valhalla.. abrazos!!!

Wassail!!!

"Odín es mi guía"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi pésame. Descanse en el Valhalla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VanirOi
Odinista

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento por esa gran pérdida como lo es un padre, luchador es el que lucha. Seguro que está en Valhalla.
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, me he enterado ahora. No habia entrado en el foro antes. En el foro antiguo-por lo menos a mi- no me daba señal de los nuevos post, por lo tanto munchos mensajes se me pasaban, entre ellos el tuyo.

Lamento el fallecimiento de tu padre, a sus 87 años luchó y vivió plenamente. Nunca es pronto para un hijo la partida de un familiar especialmente sus padres. Espero que lo recuerdes con cariño y que su alma disfrute ya en Walhalla.

El cuando o el como debemos irnos es la gran incognita de esta vida, debemos asumir la muerte como la otra cara de la vida, por duro que sea y daño que nos haga.

Que su alma esté con los Dioses!
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> A nuestros Ancestros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: