Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hola permitanme presentarme ^^

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garland
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 5:52 am    Título del mensaje: hola permitanme presentarme ^^ Responder citando

Hail hermanos mi nombre es francisco martinez soy de venezuela me dicen Garland y bueno yo lo ke quiero es ke me acepten como hermano como buenos hermanos renacientes de los arboles que somos saben quiero que me guien y que me enseñen mas ya que mis conosimientos son limitados quiero saber mas y saben aki en venezuela no ahy muxos seguidores pero ya he despertado a varias personas y saben en venezuela predomina el cristianismmo y el catololisismo y somos juzgados los pocos por ello pero asi sigo adelante !!

Wassail!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvendio, estas en casa

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido, me alegra que por esas tierras se vaya despertando ese sentimiento odinista. Aquí encontrarás una comunidad seria y que te ayudará en todo lo que necesites, espero que estés a gusto y que tu lucha odinista sea perseverante :-(

Wassail
aithor
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Hermano Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Werwulf
Odinista

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Willkommen!!

Bienvenido seas, Garland.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: