Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola a tod@s

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berserker
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Hola a tod@s Responder citando

SOy nuevo aki, y espero pasar mucho tiempo juntos compartiendo experiencias sobre nuestra europa ancestral y sus dioses autenticos
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

HEIL!
Te doy la bienvenida en nuestro foro de creyentes en la autentica fe de nuestros antepasados!
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, si buscas un sitio en el que haya gente creyente de verdad, seria y comprometida, has llegado al lugar indicado.
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido espero poder compartir muchas cosas, estas en casa.
Wassail!!

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berserker
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por la bienvenida, eso es lo que busco realmente, un lugar donde haya hermanos y hermanas auténticas , cuya meta sea el restablecimiento de la antigua Europa y de sus Dioses, han estado aletargados y es hora de que nos unamos en su despertar.
Heil Wotan
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido :-(
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aithor
Odinista

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hail hermano, cada vez somos más....nos veremos por aquí Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils,

Hermano, por lo que nos comentas, coincidimos plenamente en la fe, ciertamente somos los únicos seguidores de la fe ancestral de nuestro pueblo.

Cada uno de los que estamos ha venido a nuestra casa comun, de distintas formas y maneras, somos el fuEgo sagrado que RUGE en el corazón de nuestra vieja Europa y el alma de nuestro pueblo, latiéndo sincrónicamente;Sin poner otro ejemplo, yo, desde que estoy aquí, las cosas me van bien, soy mas feliz, tengo suerte en el trabajo, mi familia me respeta, y ya no me preocupo por las cosas estrictamente materiales, pues estas ya las tengo dadas por los Dioses.

Bienvenido a la fe del futuro, a la del siglo XXI y al mismo tiempo a la de los tiempos primigenios en que cuando nada había sobre la tierra, los Indoeuropeos nos despertamos y empezamos a caminar un senda eterna sobre los caminos de la tierra.

Es una alegria para todos nosotros tenerte a nuestro lado.

BIENVENIDO Diablo
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Werwulf
Odinista

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Willkommen!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: