Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

contra el maltrato animal
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adolfo
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: contra el maltrato animal Responder citando

Esto lo meti en un foro " normal " asqueado y lleno de rabia. HaceAyer sacaron por la tele un nuevo sistema de tortura en un pueblo de Sevilla llamado ( Coria, yo le llamo es-coria ). Se trata de coger a un toro, lanzarle dardos, volverlo loco y por fin darle muerte de unh escopetazo que videntemente no se hace de un tiro sino de dos o mas tiros por la dificultad del disparo o lo que sea. De aqui mi repulsa al pueblo de catetos y de brutos que representa pero mayor es mi asco por los politicos que por no perder apoyo popular ( valiente asquerosa democracia, yo no voto y tengo la conciencia muy tranquila por ello) no son capaces de prohibir dichos crimenes que para mas INRI declaran dicha tradicion de interes general turistico ( manda narices...). Creo que ya es hora que se cabe con estos abusos y se empiezen a tomar medidas urgentes y que los verdes ( que son mas rojos que otras cosa ) demuestren que se puede acabar con esta basura de gentuza y de atrasados mentales y que si que hay usar la fuerza bruta se use, porque gritar con una litrona en la mano y un porro en la motra detras de una pancarte noe s hacerle justicia al toro y menos ir desnudos. Seamos serios. Para empezar si os animais enviar un correo de repulsa al ayuntamiento de paletos ese y que empieze en Mallorca y se envie mensajes a todos los que conoscais hasta llegar a mas gente de España o de fuera incluso.

AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tlf. 927 500175
E-mail. informacion@coria.org

Y que no digan que es una fiesta tradicional porq no creo que las escopetas tengan muchos siglos de existencia.d lo posible por enviar mensajes a los politicos basura que tenemos por apoyar " fiestas " que no son tales y que para nada tienen que ver con la adoracion y el repeto que se le tenia al toro hace cientos de años. Escribid a este maldito ayuntamiento y abanderemos el tema de la causa animal y de la naturaleza, ya que la igelsia solo se preocupa de los humanos aunque sean violadores o asesinos. Salud !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Werwulf
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contra el maltrato animal al 100 %
El abandono de mascotas debería estar más severamente penado.
El tráfico de animales exóticos debería contar con una normativa internacional durísima.

Así de claro.
Godo Gundisalvus
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo Werwulf,pero ay una cosa que tengo claro,no soy anti-taurino ni me gustan las corridas de toros.Pero os puedo decir una cosa si acaban los toros,acabarian en la ruina muchas familias,y no solo los dueños de las fincas,sino tambien de familias que trabajan para estos ultimos.

Si acaban las corridas de toros podría desaparecer la raza del toro bravo,porque,¿para que los queremos sino sirven para carne?

PREFIERO VER UN TORO QUE LUCHE CON HONOR EN UN RUEDO,QUE VERLE COMO LO CORTAN EN PEDAZOS VIVO.

Frente a unas fiestas modernas basadas en el consumismo y los bienes materiales.
Existen unas tradiciones milenarias basadas en la Madre Tierra y la espiritualidad.
DIES NATALIS SOLIS INVICTI

http://hispaniagothorum.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

En parte si que tienes razon.

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enrique
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Encuentro que el hombre que maltrata a un animal es un maldito cobarde, hay ecepciones claro como el que pusieron anteriormente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adolfo
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me opongo a las corridas 100 % porque entiendo que hay que tenerlos muy gordos para meterse con un toro delante, pero bueno, aun asi me sigue dando lastima el animal. Pero bueno, me parece que los catalanistas ( que no catalanes, todo mis respetos para este gran pueblo ) se mueven contra el toreo pq se trat de una fiesta española 8 cosa que no es cierto del todo ) y deberian mas de quejarse por las matanzas de cerdos para hacer pates y chorizos ( que si son salvjes ) que por el toreo. Una modalidad que no me disgusta es la que se celebra en Valencia y que creo que es la autentica, la del salto encima del toro con lanza. Wassail y cuidemos y respetemos aun asi a los animales y la naturaleza.
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

adolfo escribió:
Yo no me opongo a las corridas 100 % porque entiendo que hay que tenerlos muy gordos para meterse con un toro delante

Mas aún cuando se sabe que las corridas de toros son un lejano recuerdo de antiguos ritos paganos como el culto al Dios "romano" Mitra.

Sin embargo, se podría reducir entre otras cosas al maxímo la crueldad, el sufrimiento inutil. El maltrato abusivo a los animales es algo horrible que nunca dará una buen imagen del ser humano que la practica. Por esto es efectivamente condenable al 100%.

:-(
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy catalan, y no me gusta la tradicion de matar el toro, no por el hecho de que sea una tradicion española, sino que por el hecho de que los maten, (lo quisiera contar los toros muertos que deben haber oy en dia).
Ahora que, ver como el toro lucha con honor y sobretodo coraje...me impresiona y quisiera ser como un toro.
VanessaValkyria
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo esto totalmente en cotnra del maltrato y el abandono. De hecho mis dos mascotas son recogidas :) mi gato Oberón llegó un otoño a mi casa y allí se quedó Sonriente debe ser porque le tratamos genial... nadie sabe de donde vino ni era gato conocido ( al vviir en un pueblo sabes de que dueño es cada gato...)

Y mi perro Zine fue encontrado por mi padre al lado de la carretera antes de navidades... supongo que principios de diciembre-finales de noviembre Sonriente tenía muchos golpes y una pata lesionada.. con paciencia y mucho mimo por mi parte, se recuperó y ahora está la mar de bien en su caseta, con sus paseos por el monte diarios... tiene pánico si levantas la mano, se agacha y echa las orejas hacia atrás... debieron de pegarle mucho.. tiene meido a la manguera del agua pero le encanta bañarse en la playa, por lo que deduzco que debían echarle chorros de agua para que se callara ( reconozco que es demasiao escandaloso) y tiene pánico a los coches.
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

>_< se me cortó... iba a poner una foto del Fenris que tengo en casa Very Happy
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Hathuwolf
Mas aún cuando se sabe que las corridas de toros son un lejano recuerdo de antiguos ritos paganos como el culto al Dios "romano" Mitra.

:-([/quote]

hail Mitra!!!!

Frente a unas fiestas modernas basadas en el consumismo y los bienes materiales.
Existen unas tradiciones milenarias basadas en la Madre Tierra y la espiritualidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo odio las corridas de toros ya desde pequeño y me alegro cuando un torero se llava la cornada (para que escarmiente), solo hay que ver la conducta de las gradas cuando aparece el pobre animal.
A mi modo de ver las cosas, es un residuo de otra epoca que se deberia olvidar. Yo voy mucho por valencia y en verano por aquella zona de Puig, Rafelbuñol, Sagunto, etc... esta plagado de toros por las calles, y cuanto más se deja al aficionado que disfrute del evento a su antojo, más macabra se vuelve.
Pero lo que peor me sienta, es que lo aficionados al tora, se cren salvadores de un especie unica, que si no fuera por ellos ya no existiria el toro salvaje. Y yo digo, "vele, como los demas animales no son del expectaculo extigamoslos"
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino como hamingia :-(

Tampoco comprendo eso de que los toros se extinguirían, lo dudo bastante porque no todos los animales son utilizados para el toreo y sin embargo sobreviven.

Y también digo yo: ¿no se puede torear pero sin matar al toro?
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

VanessaValkyria escribió:
>_< se me cortó... iba a poner una foto del Fenris que tengo en casa Very Happy

Precioso, yo tengo también dos, encantadores Sad

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Godo Gundisalvus
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo opino que si existen las corridas de toros,prodrian ser como dice ragnarok,sin matarlos,podria ser el coger y poner al toro y al hombre en el ruedo mano a mano,hombre contra animal sin armas ni nada y si consigue tumbarle pues bravo por el jajaja estaria bien. Sad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: