Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Islam, la segunda religión de Europa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Godo Gundisalvus
Odinista

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserker estoy contigo Sad Moriré peleando por lo que más quiero antes de tener que ser expulsado de is tierras,esas tierras que me criaron de pequeño y que ahora son parte de mí.POR ELLAS VIVO,POR ELLAS MUERO!!!!

WASSAILS!!

Frente a unas fiestas modernas basadas en el consumismo y los bienes materiales.
Existen unas tradiciones milenarias basadas en la Madre Tierra y la espiritualidad.
DIES NATALIS SOLIS INVICTI

http://hispaniagothorum.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Teudiselo
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fragmentos del coran contra las mujeres, homosexuales y demás...

Contra los homosexuales

Cita:
(80) Y [recordad] a Lot, cuando dijo a su pueblo: “¿Os entregáis a una abominación que nadie en el mundo ha cometido antes? (81) Vais a los hombres con deseo, en vez de a las mujeres: ¡sois, realmente, una gente desaforada!” (82) Pero la única respuesta de su gente fue decir: “¡Expulsadles de vuestra tierra! ¡Son, en verdad, una gente que se hacen pasar por puros!” (83) Y entonces le salvamos a él y a su familia --excepto a su mujer, que fue de los que se quedaron atrás --(84) e hicimos caer sobre los otros una lluvia [destructora]: ¡mira, pues, cómo acabaron quienes estaban hundidos en el pecado!Azora nº 11 Hud

Cita:
Así pues la tradición a la cual hemos hecho referencia se haya en el capítulo 292, página 662, “Sobre la prohibición de parecerse los hombres a las mujeres y las mujeres a los hombres, en la vestimenta, movimientos y otros” hadiz 1638 y que dice lo siguiente. «Se transmitió de Ibn Abbas, Al•lah esté complacido con él, que dijo:

“Maldijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le de paz, a los hombres sodomitas y a las mujeres lesbianas.” (Relatado en al-Bujari)

Cita:
La falta de discernimiento sobre la propia naturaleza provoca las actitudes desaforadas, el rebasar los limites que Al-lâh ha establecido. Por su parte, los ángeles definen la ceguera de los sodomitas:

“¡En su delirio sólo vagan ciegos de un lado para otro!”
(Qur’án 15: 72)

Cita:
Su ir de lo uno a lo otro no es sino una insensatez: prefieren acostarse con quien sea (hombres, mujeres, animales, genios, ¡que más da!) a hacerlo con sus pares o parejas, los complementarios que su Sustentador ha creado para ellos.

La lucha contra las “aberraciones sexuales” y la defensa de la pareja no constituye, sin embargo, la totalidad del mensaje que el profeta Lot trajo a la humanidad. Es importante señalar el rechazo de las leyes de asilo y hospitalidad como parte de las transgresiones con las que tuvo que enfrentarse. El Qur’án deja claro que este es el motivo de la animadversión de los sodomitas hacia los huéspedes de Lot. Cuando los ángeles llegan a su casa, su exclamación revela su temor:

"Y cuando los emisarios llegaron a la casa de Lot, éste dijo: “¡Ciertamente, sois gente desconocida [aquí]!”
(Qur’án 15: 61-62)

Cita:
“¿Vais [con deseo] tras los varones y os apartáis de las esposas [legítimas] que vuestro Sustentador ha creado para vosotros?”
(Qur’án 26: 165-166)

Contra las mujeres:

Cita:
Los hombres son responsables del cuidado de las muje­res en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas,[42] y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdadera­mente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [orde­nado] que se guarde.[43]

Pero a aquellas cuya animadversión[44] temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegad­les;[45] pero si entonces os obedecen, no tratéis de ha­cerles daño. ¡Ciertamente, Dios es en verdad excelso, gran­de!

CASTIGOS DEL ISLAM:

Pena de muerte:

LAPIDAR A LOS ADÚLTEROS

Cita:
“A las adulteras dadles cien azotes a cada una. Que la compasión por ellas no os aparte de la ley de Allah, si es que creéis en Allah y en el último Día. Y que un grupo de creyentes sea testigo de su castigo” 24:2

TORTURAR AL ENEMIGO

Cita:
“La recompensa justa de aquellos que hacen la guerra a Allah y a Su Enviado, y buscan sembrar la corrupción en la tierra, es que gran número de ellos sean matados, o crucificados, o que, por su perversidad, les sean cortados las manos y los pies, o que sean desterrados de la tierra: esa es su humillación en esta vida” 5:33

EXTERMINAR A LOS INCRÉDULOS (nosotros)

Cita:
“Y entonces, una vez transcurridos los meses sagrados, matad a aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Allah dondequiera que los encontréis, hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles desde cualquier lugar que se os ocurra” 9:5

---------------------

Hay muchsimas mas cosas en el coran, ese libro fervientemente seguido por mas de 1000 millones de personas de donde he sacado todos estos textos, ademas todos señalando el sitio exacto donde esta dentro del Coran, si eso en otro momento pongo mas versiculos y nos seguimos escandalizando de ese libro de gente salvaje.

Wassail!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hispanorromano
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está claro, que si un día los musulmanes logran el control de Europa, los primeros en caer vamos a ser nosotros, los politeístas o paganos (lo que los judíos, cristianos y musulmanes llaman idólatras, gentiles o kafires (en árabe). Para la biblia (y el corán) el peor pecado es el pecado de idolatría (esto es, creer en otros dioses distintos al dios de Abraham (Yavé-Aláh).

Por lo tanto, somos los primeros a los que no nos interesa una islamización de Europa; Y pese a que los politeístas somos por naturaleza religiosos en lo tolerante (admitimos el culto a una infinidad de Dioses), los monoteístas, por contra, quieren imponer su único dios, su única verdad.

Salud.

hispanorromano
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quise decir, "tolerantes en lo religioso" , no al revés.(espero se entienda).
Enrique
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los apoyo luchen por su tierra nadie tiene derecho de quitarles esa tierra que le pertenece desd tiempos antiguos, sere chileno pero tengo familiares europeos y os entiendo. Diablo Diablo los dioses han hablado hay que luchar!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Werwulf
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

El tema islamismo es complicado.
Es cierto que no todos los islamistas son fanáticos, pero mucho me temo que un buen número de ellos sí que lo son.

Supongo que la única solución es que el sistema de derecho en Europa sea suficientemente severo y claro como para que no logren imponer a la sociedad sus conclusiones.
hispanorromano
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema de fondo, a mi entender, es que el islam en sí es una forma religiosa extremadamente totalitaria. Su profesión de fe, "no hay más dios que Alláh" está en la base de ese totalitarismo teológico y social. La profesión de fé islámica es la negación ipso facto de cualquier otra forma de divinidad. Especialmente la negación de una manera de entender lo divino como algo plural (politeísmo o creencia de varios dioses) y variado (Dioses, Diosas, semidioses, héroes, etc). Y recordemos que el odinismo es politeismo.

El islam poco a poco se impone en Europa mediante una exuberante natalidad.

Salud.

SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hathuwolf escribió:
Adalbert sa björn escribió:
yo me voy a ir a vivir a Noruega,XD

Voy contigo. Dejame un sitio en el coche! Sad Very Happy

Yo creo que no ire a ninguna parte... solo se me ocure afilar la espada! Y forajare espada para vosotros asi que no vais a ninguna parte jejeje Cool
Cu Chulainn
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

EXURGIT EUROPA¡¡
Tyrfing
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablais que si de reconquista, que si de echarlos os irnos, que si intolerancia, que si son fanáticos...

Os comportais peor que un cristiano, me siento avergonzado totalmente. A estas alturas de la vida habrá pocos de la mitad sur de España que no tengan su sangre mezclada, muy pocos o ninguno. (de la mitad norte no se)

Alguno ha mentado lo de cuando se les expulsó... os sorprenderíais de la cagada que supuso expulsar a musulmanes y judios para la economía y el progreso del pais...

Ah por cierto, también decís de defender vuestras tierras alguno que he leido por ahí, no se da cuenta de que "vuestra tierra" (que con perdón me parece una ofensa total porque en todo caso la "propiedad" sería al revés) ya fue invadida y mancillada hace muchísimo tiempo por el cristianismo y que todos y cada uno de nosotros formamos parte de ello como la extensión del error tras tantos años. Otra cosa es que por nosotros empiece el cambio y la vuelta a los orígenes, pero nosotros no nos salvamos y no nos salvaremos nunca de esta aberración... empezará por nuestros hijos.
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tyrfing escribió:
Hablais que si de reconquista, que si de echarlos os irnos, que si intolerancia, que si son fanáticos...

Os comportais peor que un cristiano, me siento avergonzado totalmente. A estas alturas de la vida habrá pocos de la mitad sur de España que no tengan su sangre mezclada, muy pocos o ninguno. (de la mitad norte no se)

Alguno ha mentado lo de cuando se les expulsó... os sorprenderíais de la cagada que supuso expulsar a musulmanes y judios para la economía y el progreso del pais...

Ah por cierto, también decís de defender vuestras tierras alguno que he leido por ahí, no se da cuenta de que "vuestra tierra" (que con perdón me parece una ofensa total porque en todo caso la "propiedad" sería al revés) ya fue invadida y mancillada hace muchísimo tiempo por el cristianismo y que todos y cada uno de nosotros formamos parte de ello como la extensión del error tras tantos años. Otra cosa es que por nosotros empiece el cambio y la vuelta a los orígenes, pero nosotros no nos salvamos y no nos salvaremos nunca de esta aberración... empezará por nuestros hijos.

Porfavor vete en algun pais musulman y entonces puedes hablar de intolerancia, solo eso te queria decir.

Peor que cristianos? El cristianismo esta basado fundamentalmente a las creencias pagans de los pueblos europes asi que... Lo que la iglesia hace es otra cosa. Si hay que elegir, mejor Dios que Allah...

Ahora voy a venir a tu casa y ordenare tus muebles y todolo que me apetezca como a mi me gusta... como te sentara eso?
Cu Chulainn
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Tyrfing escribió:

Os comportais peor que un cristiano, me siento avergonzado totalmente.

Precisamente, eso es un rasgo que llevo obsvervando desde que entré en el foro, mucho hablar mal de los "cristianos" y los monoteístas y hay quién se comporta de forma calcada.

Me imagino que cuando decís "cristiano" quereís decir católicos o similares.
Porque estoy cansado de oir hablar negativamente de esa palabra, y cristiano, no es ni mas ni menos aquella persona que sigue el mensaje que Cristo nos dió. Para ser cristiano no hace falta caer en intolerancias y el sectarismo.

No me cansaré de repetir que se puede compaginar el mensaje de Cristo con el paganismo, y ese va a ser de ahora en adelante mi Camino.
Nunca renegaré de Cristo, porque Cristo más que importancia como personaje histórico, tiene importancia a nivel simbólico, como camino y modo de encontar a los dioses o a Dios, cada uno que lo llame como quiera. Si atendemos a las palabras del Maestro, aun habido siendo manipuladas, recortadas y modificadas por los primeros éxegetas, no encontraremos nada que apoye realmente y que no tenga más interpretaciones posibles que las que da la Iglesia.
Estudios sobre textos no reconocidos por la Iglesia, los evangelios apócrifos, nos revelan una identidad del Cristo histórico que no se diferencian de los rasgos que se defienden en el paganismo. Respeto hacia las mujeres, libertad sexual (que no libertinaje), y una marcialidad que se nos ha ocultado, el derecho a defender tu honor, nada de ser sumisos como creen algunos, (mas que sumisos es saber ser flexibles y tener firmeza para aceptar lo que nos venga encima). Jesus historico fué un rebelde, un guerrero místico que pretendía liberar a su pueblo de los romanos y cambiar la espiritualidad judía, en realidad más parecida a la católica. Jesus era un "pagano" en verdad.

Me gustaría que se usase más la palabra católico, que ese ha sido el problema de Europa, el que acabó con una cultura ancestral y riquísima en conocimientos (que se han perdido) a causa de la intransigencia y el afán de domino sobre la población.

Estas son mis creencias y las defenderé ante quien sea, sean politeistas paganos o sean fundamentalistas católicos, o sean musulmanes, me da igual.

Sobre lo de la "mezcla" de sangre árabe y lo de la "cagada" de expulsar a las minorías culturales, siempre se dicen los mismos tópicos.

Empezaré por esto último, la expulsión, no sabemos hasta que punto fué una cagada, a corto plazo, si lo fué, por lo mismo que tu mientas, la economía.
Pero a largo plazo lo que ha sido es correcto, uniformizar una nacíon, para evitarse las diputas entre las minorías y diferentes etnias. A los RRCC se les pretende poner de intransigentes, pero no creo que sólo fuera eso, en realidad fueron sabios reyes.
Una vez conocí a un Yugoslavo que me dijo que que bien hicieron los Reyes Católicos, que sabios fueron, las diferentes etnias mira lo que han traido a mi pais, sangre, guerra y odio.

Lo de la mezcla de sangre mucho tiene que decir al respecto los nuevos estudios que a realizado Ignacio Olagüe Videla, cuyas aportaciones ya están empezando a aparecer en los libros de texto de enseñanza ESO y Bachiller. Su libro "La Revolución islámica en Occidente", nos cuenta que no fué una invasión, si no que fué un proceso de islamización progresivo de la población Hispanorromano-visigoda de la Peninsula, sobre todo en los sectores de cristianismo arriano heredero de los visigodos, por compartir con el Islam la doctrina unitaria.
Significativo es decir que según la obra, Abd Al Ramán era un guerrero visigodo, por más señas pelirrojo y de ojos azules, quien, tras apoderarse de Córdoba en el 755, sometería la mayor parte de la Península antes de morir en el 788. Los cronistas árabes posteriores lo denominaron y le atribuyeron la condición de Omeya.
Para muchos historiadores la visión de Olagüe no les convencen del todo pero aceptan muchas de sus nuevos aportes.
Tenemos ahora un Al-Andalus lleno de visigodos e hispanorromanos, rezando mirando a la Meca, y adoptando costumbres orientalizantes, en contraposición al Al-Andalus lleno de gente morena y negra que muchos se imaginaban. Como ha cambiao la cosa¡

De todos modos me da igual si la sangre de la población tiene algo de árabe, o no. Pero como señalan otros el Islam trae aparejado más que una religión una imposición cultural y que dicha cultura, rianse Ud de la católica, es la mas opresora que te puedes encontrar en el mundo.
También como señalan por ahí el cristianismo, aunque se basa en personajes y hechos ocurridos fuera de Europa, son territorios que siempre ha tenido un gran contacto con nostros, desde los egipcios, hasta los fenicios, y el cristianismo es algo "europeo", no se puede decir eso del Islam que es algo totalmente ajeno, que no me importaría si no fuera por su dominancia, intransigencia y creerse en superiores y dignos de somter al mundo entero.

Ya esta bien de esa hipocresía de lo políticamente correcto, casi todos opinamos lo mismo en este tema, pero no lo podemos decir porque nunca falta el heraldo en lo políticamente correcto a poner su nota de falsa moralidad, basandose en lo que nos adoctrinan los medios de comunicación. Criticar el Islam está prohibido, pero meterse con el cristiano es gratis.

Yo soy de esos que de ser necesario lucharé por mi tierra mi cultura y mis creencias, y no dejaré que nadie me falte el respeto en mi puta casa. Igual que yo no me meto con nadie, exigo lo mismo de los demás.

EXURGIT EUROPA Ira
Tyrfing
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Menuda sarta de tonterias, ¿pretendes enfrentarte a algo que no consideras tolerable con palabras y decisiones de la misma calaña?

La mitad de las cosas que dices no tienen sentido, el responsable de medir a los cuidadanos y procurar una buena situación para todos en nuestra convivencia es el estado, y él se encargará de delimitar hasta dónde puede llegar cualquier religión en el ámbito público.

Las soluciones se buscan pensando con lógica y recordando que estamos en una democracia donde no se permiten muchas de las acciones de las que se habla. (y que estas se permiten porque cada uno es libre)

Exageras mucho y sin necesidad, esto no se convertirá en un estado islámico y no va a pasar nada porque el Islam siga expandiendose. ¿No estamos y estuvimos bajo el cristianismo? Y bajo él encontramos intolerancia, encontramos ataques contra los homosexuales en su cruzada por defender su "familia", encontramos de todo y más acerca de lo que aquí hablais en mayor o menor medida.

Y aquí seguimos, aquí seguís.
Tyrfing
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Cu Chulainn escribió:
bla bla bla

Larga lengua, no hay porqué ir de victimista ni hay porqué usar los cuatro tópicos fundamentales para intentar atacar a alguien, que no se trata de lo políticamente correcto -lo que me faltaba- ni de falsa moralidad.

Si te sirve de algo cuando digo cristiano digo cristiano, y no católico. No me confundo, y a pesar de no estar deacuerdo contigo respeto tus pajas mentales.

Sobre tu tópico, poco afortunado, decirte que de nuevo el victimismo es mal compañero. No solo critico al cristiano sino también al islamista al judio y a cualquier creyente de alguna fe, todos tienen algo para criticar y yo procuro igualarlos a todos. Me hace gracia el echo de que des por sentado varias cosas que en mis comentarios no aparecen.

Muchas cosas son discutibles, pero no llegarían a ninguna conclusión, asique concluyo con una cosa:

-Hablais de defender la cultura y las tradiciones, ¿alguno se ha dado cuenta de que estas no están por encima de otras?

Hay mucha violencia en las palabras de unos cuantos, que no entienden cómo se solucionan este tipo de conflictos. Desdeluego NO se solucionan agravandolos porque si es cuestión de luchar, siempre habrá otro por encima de ti.

PD: y no dejaré que nadie me falte el respeto en mi puta casa. Abre los ojos, es tanto tu casa como la de cualquier otro, no pretendas que sea una posesión tuya. Ni tu casa ni tu ciudad, ni tu pais, ni tu tierra, nada te pertenece, tú perteneces a ella y todos tienen el mismo derecho que tú. Priva a los demás de disfrutar algo que no es tuyo, pero a ver cómo le encuentras el sentido a todo ello.
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

"-Hablais de defender la cultura y las tradiciones, ¿alguno se ha dado cuenta de que estas no están por encima de otras?"

Segun tus palabras Tyrfing, amigo, aqui todos nosotros o la mayoria estamos haciendo el tonto, no?

Glorificando nuestros muertos y amando nuestra cultura defendida durante siglos con sangre por nuestros padres, estamos haciendo el imbecil?

Bueno hablare para mi solo...

Por negarme a ceder mis creencias y arodillarme ante las extranjeras me creo mejor? Me creo mjor solo por el hecho de que defiendo lo que mis antepasados me han enseñado?

Creo amigo que no has entendido lo fundamental del paganismo!

Asi que hay mucha violencia en las palabra de unos cuantos eh? Y quieres que te cuelgue aqui unos videos donde no hablan, sino donde cortana cabezas.
Aqui en el mundo "rico" nuestra propia gente se nos echa encima y nos castiga por unas palabras. En los mundos de abajo ruedan cabezas amigo y no pasa nada!

Para acabar...
Tenemos derecho a nuestro espacio vital amigo! Tenemos derecho a reynar en nuestros dominios como ellos en los suyos.

Creo que estas insultando a la sagrada memoria de los antiguos!
Si para ti eno no significa nada, para mi y muchos de mis hermanos significa demasioado!

O es que somos idiotas?

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Saltar a: