Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Godo_de_Castilla
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Re: Saludos Responder citando

Castella Gothorum escribió:
Hola a todos. Soy nuevo aqui, aunque llevo días devorando la web y el foro, que me han encantado. Espero poder aprender mucho de vosotros. Lo que más me ha atraido es la reivindicación de lo Visigodo, algo que yo he defendido siempre como buen castellano ante las caras de incredulidad de todos esos que se consideran herederos de los musulmanes. Para colmo me he encontrado en este foro a una amiga a la que adoro y que se llama Vanessa Valkyria, así que ya no me lo he pensado más y aqui estoy.

Por cierto, soy de Madrid, centro de España y corazón de Castilla, por mucho que este estado de autonomías artificiales nos haya dividido en 5 comunidades autónomas.

Un gran saludo a todos.

Ok

Bienvenido, yo también aprovecho para presentarme desde tierras madrileñas.

Un cordial saludo a todos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: