Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hermandad Secreta de Odín

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Celtiberian_AlfredoS
Odinista

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Hermandad Secreta de Odín Responder citando

Hace poco lei sobre esta organizacion antiquisima que rinde culto a los dioses desde los dias de la quema de brujas.

Los invito a visitar este link para que sepan mas sobre esta hermandad:

http://pagan.wikia.com/wiki/Hermandad_de_Odin
War
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve muy interesante la informacion compatriota, la leo inmediatamente.
Ragnhildr
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Y a mí que me parece todo inventado....! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

concuedo con Ragnhildr
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ragnhildr escribió:
¡Y a mí que me parece todo inventado....! Razz

+1 Guiño Vikingo
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece poco creible Very Happy
Liulfr Einheri
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo he leido y no me parece para nada un invento. Por lo que he visto, me parece bastante acorde con nuestra Creencia Asatru. Claro quizas ustedes han visto algo en el texto que yo no he visto y seria interesante argumentar sobre esto. Pero repito, a mi me ha parecido muy cierto y no veo nada de raro e imposible el hecho de que una organización secreta pagana haya durado tanto.

Por otro lado, supongamos que fuera un invento. De todos modos, se nota que el autor conoce sobre nuestra religión y no solo eso, sino que es fiel a los dioses. Quizas el hacerlo a manera de entrevista fue su recurso literario para llevar el mensaje Asatru. Asi que dicho esto repito, no veo cual es el "invento poco creible".

Saludos Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gudmundur
Odinista

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

He disfrutado cantidad con esa lectura, gracias. No importa si es exactamente "autentico" pero ha sido mejor que un buen libro; interesante al 100%

El mundo moderno es demasiado asfixiante para mí. Cada vez que regreso a él sé que hay algo que no marcha bien, pero no sé que es. Odio las ciudades.

salud
Månegarmpersigueluna
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo opino igual que Liulfr Einheri, no sabria decir si es real o no, pero si que el autor sabe de lo que habla y pretende darle enfasis con la entrevista
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: