Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Saludos Responder citando

Antes que nada, me alegra estar aqui!

Sobre mi... Simplemente soy un pagano, identificarme como religioso seria incorecto. Tamoco quiero decir que soy Odinista o Asatru, simplemente soy pagano y conservo por lo menos parte de la fe y la cosmovision de nuestros antepasados y con eso me refiero a todos los europeos.

La fe en los Dioses paganos y la mitologia, no se pueden rebajar al nivel de una "religion"! El paganismo jamas ha intentado expandirse a diferencia de las religiones, sino, tan solo conservarse... Pues eso pretendo yo, conservar el paganismo europeo.

Yo no puedo ofreceros muchos conocimienos, jeje, pero espero que aqui aprenda mas Vikingo

Saludos
Boadiccea
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ssaludos y bienvenido!!! (Lo dice una pagana tb) Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ragnhildr
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al COE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

bien venido Sonriente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!! Ira

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludos y bienvenido¡¡

sólo una cuestión...

¿Qué es exactamente ser paganos sin pertenecer a una fe específica que esté dentro de la definición del paganismo?

saludos y gracias ;)
SvartBrand
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido

jaja, yo en un principios estube en lo mismo, me sentia pagano de pensamiento sin una identidad religiosa, pero eso es msa que nada un tipo "agnostico", bueno, ojala piense bien y lleges a un pensamientos especifico, o sea a un religion de tu agrado, asi como yo y otr@s aqui prensentes en el foro decidieron unirse a esta gran religion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Hail Responder citando

Hail

Perdonarme, no habia entrado en el foro un tiempo, he estado ocupado y un poco cansado. Tampoco habia recivido notificacion de vustras respuestas! Pero aqui estoy de nuevo con mas fuerza!

SvartBrand y Siguarð sa Huns, salud hermanos!
No queria decir que no creo en Odin, no soy agnostico, no soy cristiano ni budista... Le he jurado lealtad a Odin y a toda su estirpe, honro a todo el panteon. Espero ser lo suficientemente digno para que las Valkirias me lleven a Valhalla en mi muerte! Y creo que asi dejo clara mi confesion.

Qusaz eso lo de decir que no soy religioso sea una mania mia...
Prefiero llamarme pagano que normalmente los cristianos asi llamaban a nuestros antepasados que conservaron su fe o sea los que rindian culto a Odin, Wotan, Svarog o Tangra incluso etc...

Bueno me siento un poco incomodo llegando aqui y dando de cierto modo opiniones mias pero...

Conozco las principales creencias de los principales pueblos europes y he podido comparar. Pues para mi las creencias de todos los europeos surgen de la misma raiz pero con el paso del tiempo podemos encontrar diferentes nombres que quieren decir lo mimsmo. Por eso no me atrevo a definir mi fe con el nombre de un unico dios.

Jeje, creo que no llego a explicarme pero podeis seguir preguntado, por eso estamos aqui.
Quiero decir que me baso a la experiencia de mi tierra natal (Bulgaria) y la aqui adquirida...

Y mejor que me calle ya porque quisaz no domino el español lo suficiente para tratar temas tan complejos jeje Very Happy

Honro a Thor, a Balder y a Tyr y a todos los Dioses. Honro a los heroes en Valhalla. Asi es mi religion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: