Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Islam, la segunda religión de Europa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wulfa swintha
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cofrades:
Repito :
Por ejemplo en la Republica Islamica de Iran ,se de buena fuente que hay congregaciones de Zaraostrianos o Zaratustrianos.
De la mas problablemente antigua religion Pagana de Proximo Oriente.
Que yo sepa ni se les prohibio ni se les persiguio en los Imperios Paganos o Islamicos radicados en la Antigua Persia o actual Iran,ni en la actualidad.

Lo de la cuestion de la mujer;no me creo que en ningun pais islamico se PROHIBA a la mujer ejercer profesion no siendo islamica o se le obligue a comulgar con una mentalidad sino se profesa esa religion.

siggfrido
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

puedes cojer una excepcion que confirme la regla, pero culturalmente en muchos paises islamicos la mujer carece de derechos
tambien yo haciendo de oportunista te pongo este ejemplo

http://www.clarin.com/diario/2002/08/08/s-03501.htm

esto tampoco choca con nosotros???seamos serios, esto pasa en muchos paises

Llegó ante él [el Santo Profeta] una mujer de Gamid y dijo: 'Mensajero de Alá, he cometido adulterio, así que purifícame'. Él [el Santo Profeta] le dio la espalda. Al día siguiente ella dijo: Mensajero de Alá, ¿por qué me diste la espalda? … Por Alá, me he quedado embarazada'. Él dijo, 'bien, si insistes en ello, vete hasta que des a luz'. Cuando le indicaron llegó con el niño [envuelto] en un trapo, y dijo 'He aquí el niño al que he dado a luz'. Él le dijo 'fuera, y amamántalo hasta que lo destetes'. Cuando le hubo destetado, llegó a él (al Santo Profeta) con el niño, que tenía un trozo de pan en su mano. Ella dijo 'Apóstol de Alá, helo aquí, le he amamantado y come comida'. Él (el Santo Profeta) confió el niño a uno de los musulmanes y entonces dictó sentencia. Y la pusieron [a la mujer] en una zanja hasta su pecho y él ordenó a la gente y la apedrearon. (Sahih Musulmán, 4206)

http://www.sabidurias.com/cita/es/46365/el-coran/si-alguna-de-vuestras-mujeres-ha-cometido-adulterio-encerradla-en-vuestra-casa-hasta-que-la-muerte-haya-puesto-fin-a-sus-dias

Citas interesantes en el Corán acerca de las mujeres

Muchos dicen que una religión se puede considerar sobre la base de su posición con respecto a las mujeres.

Todas las citas son de esta traducción del Corán.

1. Los hombres musulmanes se pueden casar hasta con 4 mujeres, pero a las mujeres no se le permite casarse con más de un hombre.

"Si tienen miedo de no ser equitativos con los huérfanos, entonces, cásense con las mujeres que les gusten: dos, tres o cuatro de ellas. Pero si tienen el temor de no obrar con justicia, entonces con una sola o con varias de vuestras esclavas. Así, evitarán mejor el obrar mal." Sura 4:3.

2. La herencia de un hombre es el doble de la herencia de una mujer

"Alá les ordena lo siguiente en lo que toca a sus hijos: que la porción del varón equivalga a la de dos hembras. Si éstas son más de dos, les corresponderán dos tercios de la herencia. Si es hija única, la mitad." Sura 4:11.

3. "Golpear a sus esposas", ¡última alternativa!

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a los hombres sobre las mujeres y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonésten a aquéllas de quienes tengan temor que puedan rebelárseles, déjenlas solas en el lecho, y péguenles! Si les obedecen, no se metan más con ellas. Alá es excelso, grande." (4:34).

4. Recompensa para aquellos que merezcan el Paraíso.

"Tendrán a su alcance la fruta de los dos jardines… Estarán en ellos mujeres de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre (vírgenes)… (55:54 & 56)

" Nosotros las hemos formado de manera especial (a las vírgenes) y las hemos hecho vírgenes… afectuosas, y de una misma edad…para los de la derecha (los que alcancen el paraíso)" (56:35-38)

"En cambio, a los temerosos de Alá se les deparará el éxito: jardines y viñedos… vírgenes de senos túrgidos (voluptuosos), y de una misma edad… de copa desbordante… Es una retribución de tu Señor (Alá), regalo bien pensado." (78:31-33).

paso de entrar en el tema, pero puedes poner ejemplos y yo tambien y no parariamos , la vision espiritual del islam choca con todo lo que yo pienso, lo primero la libertad, ya que para el islam solo hay esa alternativa...si el cristianismo choca, no te digo el islam...

si quieres responder lo respetaré nada mas faltaba, pero no voy a entrar mas en este tema, no quiero que parezca que ataco a nadie ni nada parecido, defiendo la libertad interna de cada uno, pero este tema se está extendiendo demasiado y va acabar en otros temas que no entraré en debatir, yo tengo clara mi postura si tu la tienes perfecto, pero prefiero centrarme en el asatru y odinismo que en el islam, eso si el debate es bueno, pero prefiero dejar este tema espero lo respetes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

kandalf escribió:
En mi opinion toda religion es respetable. Lo que no es respetable son las constumbres que importan el islam. Por ejemplo, el trato vejatorio que sufren las mujeres, pues no me parece correcto que se difunda por europa. Cierto es que el cristianismo tambien favorece eso en parte, pero ese ya es otro tema...

En una epoca estudie bastante el Islam. Descubri que hay una diferencia entre cultura arabe y religion islamica. Tambien hay que diferenciar el concepto etnico. Pocos de los que son musulmanes son arabes, a excepcion de la gente de oriente medio.

Es cierto que el Islam desfavorece a la mujer pero tambien es verdad que su profeta no tenia esa misoginia que caracteriza actualmente al Islam.

Mucho de lo que es Ahora el Islam se debe al Whabismo doctrina fundamentalista de Arabia Saudi que aboga por una interpretacion literal del Coran.

Para mi el Islam no es mas aberrante de lo que es el Cristianismo. La vision que se tiene en Occidente de esta religion es sobre todo por la necesidad de tener un nuevo enemigo que asuste una vez que el comunismo ha demostrado no ser una amenaza.

Aclaro que para mi una religion o cualquier cosa o situacion que implique el abandono de mi voluntada no me parece aceptable. Recordar que Islam
significa Sumision.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KrigHammare
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, es que normalmente nos centramos en el cristianismo, por ser la primera religión de Europa desde hace muchos (demasiados) siglos y las repercusiones que ha tenido en nuestra cultura y nos olvidamos de la "gran" amenaza que se nos avecina y estamos permitiendo.
Pero claro, por otro lado, ¿por qué alguien no va a poder ejercer su religión (o lo que sea/quiera) si se introduce en la sociedad de forma respetable?

Creo que como siempre, el tema está en el respeto mutuo entre todos, así que mientras no hayan problemas... aunque seamos una minoría y por lo que parece, lo seguiremos siendo.

We're heading northe, heading home
To the shores where we belonge
Njörð's daughters take me home again
To the ones we've left alone
We're heading northe

www.odinthortyr.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manolation
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:16 am    Título del mensaje: noruega??? Responder citando

Jajajajja no sabian ke el 65% de la poblacion de noruega en el 2020 va a ser musulmana???? Me cago en esa "nueva mente" de los gobiernos "civilizados". Yo no soy racista, pero ¿Ke mas hermoso hay ke una japonesa con un kimono, una negra con su cuello, una campesina suiza con sus atuendos o un indigena con taparabos? mierda europa no esta abriendo las puertas, sino las piernas.

Yo soy de colombia, pero mi papa es español y mis abuelos maternos portugueses y pienso vivir en españa y no kiero ver porkerias por alla, asi ke muchachos hagan algo por mi XD.

Pd: el 20% de la poblacion española son inmigrantes.

Heil!
KrigHammare
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente, el 65 de la población Noruega en el 2020 NO va a ser Musulmana... eso es estúpido y sin sentido.

Si a mi también me jode la "mente abierta" hasta cierto punto, pero desde luego que la mano de obra inmigrante es necesaria para levantar un país, el tema será hasta que punto. Suecia mismo hace unas semana dijo "Necesitamos más inmigrantes" y eso que ya hay un gran número de musulmanes -pakistaníes e iraquies- y de sudamericanos -chilenos y colombianos-

Un respeto a Europa...
Y de lo de porquería, mejor ni comento nada.

El 20 son inmigrantes, pero dentro de ese 20, el 65 lo son comunitarios, lo cual ya no los convierte en inmigrantes, con lo que solo hay un 7 por cien de inmigrantes reales, reales con papeles, claro...

We're heading northe

Faith
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buf...delicado tema...sobre todo porque puede dar lugar a mostrar una imagen racista y hay que andar con pies de plomo...
Yo no estoy totalmente en contra de la inmigracion...siempre y cuando sea controlada, ya que sino se acaba convirtiendo en avalancha (como estamos viendo en las fronteras estos dias) y acaban imponiendo sus ideas, ya que la mayoria manda; cosa con la que si estoy totalmente en contra, si ellos vienen a un pais extraño, que se adapten a las costumbres de ese pais y no que traten de que ese pais se adapte a sus costumbres (sobre todo cuando son costumbres tan "medievales" como en el islamismo); yo por ejemplo, si viajo a un pais musulman, aceptare ponerme el velo en la cabeza cuando estoy en lugares publicos, ya que es su pais y sus costumbres; pero si ellos vienen aqui y nosotros los acogemos, que no traten que nosotros aceptemos el que las niñas lleven velo en colegios publicos de un pais laico, porque va en contra de las leyes actuales del pais llevar la cabeza cubierta en los colegios. Como el hecho de que protesten porque en los comedores sociales (donde les dan de comer gratis, pagado con nuestros impuestos), no incluyen en el menu, comida tratada especialmente segun manda su religion y ausente por completo de cerdo, con los animales matados mirando a la Meca, etc.

Simplemente pido lo que doy; si nosotros respetamos las costumbres y leyes de su pais cuando estamos en ellos, que ellos respeten las costumbres y SOBRE TODO las leyes del nuestro cuando vienen con una mano delante y otra detras a buscarse la vida.

PD: creo que me he enrollado demasiado...espero haberme explicado bien, es que el tema da para mucho...

Wassail hermanos
gustavo garbarino
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con Teudiselo y apoyo totalmente a Berserker pues es horrible que te invadan el pais con gente que nada tiene que ver con la idiosincracia natural.
En Uruguay pasa algo similar con los peruanos y bolivianos, que por costumbres y forma de ser nada tienen que ver con nostros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TiamaT
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserker, estoy de acuerdo, que se vallan preparando que aunque me tacheis de racista, aqui no vaa venir ningun moro de mierda a quitarme mi pais, y lo siento pero estas palabras son las que me salen del corazón.

España de los españoles, Marruecos de los marroquies, cada uno en su pais, y todos felices!

Contra los intolerantes musulmanes!
Faith
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

TiamaT, no creo que "aqui" nadie te tache de racista, o bueno, al menos yo entiendo tus palabras, se que pueden dar lugar a confusiones y sobre todo si no cuidas el tono y el lugar (de ahi que dijese que es un tema muy delicado), pero simplemente te sientes amenazado frente a una "invasion" de tu cultura y por ello reaccionas asi. Ser racista quiere decir que consideras a otras etnias o culturas (que el racista llamaria razas) inferiores a la tuya, mientras que lo que tu (al igual que muchos otros) siente y expresa, es el querer su pais para los suyos...
En mi opinion y como ya dije antes: inmigracion si, pero controlada, moderada y siempre y cuando acepten y se adapten a las costumbres del pais al que van Rendicion
KrigHammare
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Faith: Te entiendo, lo comparto y está claro, hay que ser respetuoso y social y admitir a todos, pero sabiendo siempre donde está cada uno, respetándolo y sin imponer. Y como has dicho, controlando la entrada, porque evidentemente, la mayoría manda y no hay que dejar que eso pase.

Creo que lo de quitarnos el pais, es exagerado, auque como ya he dicho, desde luego que hay que tenerlo controlado.

Estoy de acuerdo con que cada uno en su sitio, lo que pasa es que suena un poco irónico porque, que es cada pueblo si no la mezcla de muchos de antaño? Si vale, evidentemetne hay que mirar el presente, pero suena irónico.

Al final, siempre se acaba hablando de un tema mas político que religioso...

We're heading northe

Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserker escribió:
Pues yo siento deciros que yo no me voy a ningún lado, ningun extranjero sacará mi culo de las tierras que fueron sangradas por mis antepasados, antes sangraré yo tb (haciendo sangrar tb a todos los que pueda) , pero no os dais cuenta que a esta gente le importa una mierda nuestra tierra?? solo vienen a exprimirla, no sienten la unión a una tierra milenaria, vienen y tienen hijos como conejos , se extienden como la peste, pararos un momento y mirar una de esas niñas de 3 ó 4 años que pasean ajenas con sus padres por la calle , una europea auténtica disfrutando de su tierra heredada por derecho, ahora pasar la página del tiempo, cuando esa misma niña este en edad de jubilarse sabeis en que se habrá convertido??, en la minoría en su própia tierra, amo mi tierra y amo mi raza, si conservar mi tierra para mi raza es ser racista, lo soy y lo gritaré a todos los vientos, mientras me quede vida haré todo lo posible por evitarlo y sé que contaré con la ayuda de Wotan, el es el único al que rendiré cuentas.......

Heil Wotan

Aquí hay dos cosas a destacar:
1- Es el problema de la imigración.
2- El racismo.

Siento no coincidir con la mentalidad del racismo, ya que aquí de racismo 0.
En el Foro es hablar de los problemas de la sociedad, y no tratar a otros seres humanos como tu lo dices "la peste", esto es demasiado.

Una cosa es ver el problema, y otra cosa es faltar el respeto como seres vivos que son. ¿A caso as visto la perfección en la humanidad?
No digas que los europeos, o como decis los racistas "la raza blanca", somos perfectos. LA PERFECCIÓN NO EXISTE

Espero que tengas en cuidado este punto.

WASSAIL
Leowulf
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que no hay que darle mayor importancia, mientras no te haga daño a ti y a los tuyos, pues no le des importancia. también creo que debemos partir con el ejemplo, ellos serán intolerantes con otras culturas, sociedades y creencias.. bien, pues no debe un odinista hacer lo mismo, tolerancia ante todo.

Wassail
Faith
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leowulf, no es que te hagan daño a ti y/o a los tuyos, es que posiblemente dentro de unas decadas o generaciones vaya en detrimento de "nuestro pueblo", con lo cual hay que atajarlo.

Y otra cosa, tolerancia si...idiotez no...nada de poner la otra mejilla...yo soy tolerante...pero si vienen a mi pais que cumplan mis leyes y no vayan en contra de mi cultura.

Yo estoy encantada cuando voy a un bar o un restaurante y veo una familia-pareja de inmigrantes cenando tranquilamente como el resto y pasando un buen rato, o cuando voy por la calle y veo como unos niños juegan con otros sin importarles el color ni la lengua y las madres charlan tranquilamente en el banco...eso es integracion en la cultura, eso es inmigracion de calidad, de eso estoy totalmente a favor, bienvenidos sean! Pero de lo que no estoy contenta, es de tener "vetado" el paso por ciertas calles de mi ciudad ya que a partir de ciertas horas, estan tomadas por grupos de adolescentes (todos ellos de una misma nacionalidad) que te miran mal e incluso te increpan solo por ser española...en fin, no creo que sea muy normal tener miedo en tu propia tierra de esa manera.

No tenemos mas que ver el ejemplo de Francia, ha pasado de ser el pais de igualdad-libertad-fraternidad, a convertirse en un sitio donde se te acercan grupos de musulmanes que podrian ser tus padres, acosandote, a decirte que si quieres pasar a formar parte de su haren, que les falta una rubia (y esto lo vivi en carne propia)... ya no me enrollo mas, que esto es un tema bastante "quemado". La cosa simplemente va a peor y por desgracia cada vez es menos la gente que sabe diferenciar entre la madre con el hijo en el parque y la banda de adolescentes...y si no buscamos alguna solucion esto ira a peor...

Wassail
Manolation
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Admitamoslo Responder citando

Admitamoslo somos racistas ¿Si o ke? Es natural no esta mal. Lo antinatural seria no serlo. Una cosa es la tolerancia, pero lo tolerancia termina donde comienza el respeto. Como van estos individuos como los Evil or Very Mad o los "latin kings" ke ademas de generar violencia y vender drogas piden respeto y derechos. Es como cuando a uno lo invitan a comer (o en este caso uno se invita solo) a una casa y no le gusta la carne ke ofrecen y EXIGE caviar; si no se me da caviar me pongo furioso y digo ke en esa casa antienden mal. Son aprovechados. Para esto tengo una estrofa de una cancion: "Aprovechais nuestra hospitalidad
sera un duro golpe apagar"

En el fondo muchos de ustedes estaran de acuerdo con algunas acciones de movimientos de derecha. Son necesarios Ira .

Heil!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Saltar a: