Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Saga de Ragnar Lodbrok

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leonov
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena saga, sin duda.

La historia de cómo me hice con un ejemplar de la edición de la editorial valenciana Tilde es curiosa.

Tras ponerme en contacto con ellos para solicitarla, me dijeron que estaba agotada. Meses después, volví a llamar haciéndome el "sueco" y una chica muy concienzuda llamó a varios almacenes de la editorial, previas súplicas y lloros míos, y me localizó un ejemplar en Valladolid.

Suerte la mía, teniendo en cuenta que, probablemente, una más se vuelva a editar.

Curioso de esta saga de los tiempos antiguos es ver cómo Saxo Gramático redactó su propia versión y cómo ambas coinciden.

La saga está conectada con varias otras, como La Saga de Bosi o la legendaria Saga de los Volsungos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Godo Gundisalvus
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok

Frente a unas fiestas modernas basadas en el consumismo y los bienes materiales.
Existen unas tradiciones milenarias basadas en la Madre Tierra y la espiritualidad.
DIES NATALIS SOLIS INVICTI

http://hispaniagothorum.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sif_Aesir
Odinista

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Wow es genial Mr. Green Mr. Green

Eternally , your goddess Siv .·*.·*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Idunn
Odinista

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 4:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Leonov escribió:

La saga está conectada con varias otras, como La Saga de Bosi o la legendaria Saga de los Volsungos.

Si la saga se encuentra en el 9º Libro de la Gesta Danorum de Saxo Gramaticus. Aparte de las por ti ya mencionadas aparece tambien en la historia islandesa Ragnars saga lodbrokar, y la Krákumál, ademas de las Ragnarssóna þáttr, Regnfred og Kragelil, Karl og Kragelil y la Ragnars kvaedi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: