Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva religion, Googleismo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sword
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Nueva religion, Googleismo Responder citando

http://www.thechurchofgoogle.org/

Segun afirman los nuevos segidores de esta fe, Google es lo mas parecido a una entidad divina cientificamente demostrable.

Es una parida pero me izo gracia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Godo Gundisalvus
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya chorrada KO Ira

Frente a unas fiestas modernas basadas en el consumismo y los bienes materiales.
Existen unas tradiciones milenarias basadas en la Madre Tierra y la espiritualidad.
DIES NATALIS SOLIS INVICTI

http://hispaniagothorum.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boadiccea
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es triste trivializar así las creencias... pero no todo el mundo ve las cosas con tanto cariño y entereza y profundidad... Una pena en según qué casos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sword
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

El chaval se aburria, al menos es ingenioso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que tiene que haber de todo Mr. Green
Godo Gundisalvus
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gundsalv escribió:
Dicen que tiene que haber de todo Mr. Green

Si,eso dicen.
"En el mundo tiene que haber de todo".

Un saludo.
Thor nos protege!!!

Frente a unas fiestas modernas basadas en el consumismo y los bienes materiales.
Existen unas tradiciones milenarias basadas en la Madre Tierra y la espiritualidad.
DIES NATALIS SOLIS INVICTI

http://hispaniagothorum.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto es una broma... no?
Al google le quito el cable y el chaval ese vera lo omnipresente que es... O con un iman grande me paso por los servidores jajajaja Cool
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por un lado tienen razón, los medios de comunicación tienen una fuerza impresionante.

Pero una cosa es la broma y otra trivializar. Hay que ver la cantidad de gente
que está desocupada Twisted Evil

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hüor Earfalas
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno a mi no me parece tanta gilipollez ... por ejemplo Hermes es el dios de la comunicacion y tal y weno google se podria considerar como una entidad para estas cosas ... si alguien sabe de magia del caos (que practico yo) tampoco es tan extraño ...

aunque a simple vista tengo que reconocer que parece una tonteria, pero bueno con el poder de la sugestion creo que se puede conseguir muchas cosas ...

aparte que esto no me parece algo nuevo, informaros sobre el discordianismo me recordo a algo asi, aunque no es lo mismo ...

y tampoco e podido saber de que va esa religion la de el googlism xq entiendo poco de ingles
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Maña este chaval proclamara a una tostadora como Amo del mundo... ojo con esas tonterias!
TiamaT
Odinista

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Gracioso...simplemente...gracioso Responder citando

Bah bah bah, no empezeis por dios, esto es algo que hicieron porque se aburrian y querian reirse un poco, no saqueis las cosas de quizio.

Venga va....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: