Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Aniversario de la Shoah

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Usuard
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Aniversario de la Shoah Responder citando

No sabia si colocar este asunto en Otras Religiones o en Historia. El 26 de enero se recuerda la liberacion del campo de Oświęcim-Brzezinka, (Auschwitz-Birkenau) en 1945. Pretendo que los miembros de este foro se sumen a mi peticion de condena.

Que nadie vuelva a ser perseguido por su religion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gustavo garbarino
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver cuando se recuerdan las matanzas sistematicas contra los palestinos por parte de los israelies.
Eso està sucediendo ahora mismo y es por la descriminación que tanto se quiere defender. Lo que pasó, pasó. Tratemos de evitar lo que se puede evitar y que es lo que sucede ahora. Menos recordatorios y más acción a la realidad actual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Usuard
Odinista

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Para evitar que se politice el debate no voy a seguir la vía que abre Gustavo Garbarino (y que no comparto).

Creo que Anne Frank (fallecida en un campo en 1945) no tiene responsabilidad alguna sobre nuestro mundo. Del mismo modo que condenamos antiguas persecuciones religiosas deberíamos condenar lo que ocurrió en Europa en los ´40. Tambien recuerdo que en esos campos moría gente por ser polaca, homosexual, opositora al nazismo, etc.

Insisto, creo que nadie debe ser perseguido por su religión.

Lamentablemente veo que en Europa hay un porcentaje de gente que sigue odiando a los judíos.[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adalbert sa björn
Odinista

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

como actualmente existe la libertad de expresion, yo me uno a gustavo y lo pasado pasado esta, ese pueblo ahora esta mascrando, cortando agua y luz y el suministro de medicamentos a un pueblo al que hechó de su tierra impuesto de forma brutal y solo por intereses economicos de la sociedad globalizadora y capitalista
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://odinismo.com/forum/viewtopic.php?t=576

Normas
Cita:
-No tratar temas políticos ya que:
1-Nuestra religión ya nos da una cosmovisión del mundo, no es necesario adoptar ninguna ideología política.
2-Es motivo de separación entre los hermanos de fe, fragmentándonos inútilmente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: