Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Video: La batalla de Teutoburgo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Video: La batalla de Teutoburgo Responder citando

Interesante narración ilustrada sobre Arminius y la batalla de Teutoburgo.

Curioso que la victoria germana sobre Roma se produjera el 9 de septiembre (9) del año 9 d.c.

http://pasajeshistoria.blogspot.com/2007/11/vdeo-ac0018-arminio-y-la-bt-del-bosque.html
Usuard
Odinista

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buen montaje, Gundisalvo... Enhorabuena. Me encantan los grupos reconstruccionistas. Ok

...Eeeer, no quiero estropearte la fiesta, pero creo que he de mencionarte que los romanos no contaban el tiempo desde el "nacimiento de Cristo" sino desde la fundación de Roma (21 de abril del 753 a. de C.) Nada que objetar respecto al 9 de septiembre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

El video no es mio, ni mucho menos, sólo lo he visto por ahí y me ha parecido interesante ponerlo aquí. Sonriente

En cuanto a la fecha, según el calendario que nosotros usamos sí es el año 9, o al menos esa es la fecha oficial.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: