Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pelicula de Thor
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

SCHWARZWOLF escribió:
Hablando de peliculas, yo tengo una comedia que se llama Erik el Vikingo. Como es comedia no podemos pedir mucho de fidelidad pero a mi me gusto. Lo que no me gusto de esta fue la representacion de los Dioses... Se les ocurrio poner unos niños que jugaban a ser Dioses en Valhalla, esto no me gusto pero nada...
Creo que la representacion de un cristiano compensa ese gran fallo, jejeje

Lo ducho, yo me rio bastante con la peli, si alguin quiere reirse tambien pues ya sabe...

Sí, la he visto. La verdad es que no me gustó casi nada, le pongo un 3 como mucho, lo único que te puede entretener si estás aburrido pero poco más.
VanessaValkyria
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, Erik es una de mis favoritas. Y no porque esté relacionada con los vikingos, sino porque es de los Monty Phyton, genios del humor y de la comedia XD.

Sobre lo del guía deld esfiladerod ecir que de la que se empezó a publicitar por españa y a poner en los cines aquí ya le dimos un 0 patatero porque era otra fantasmada como la última de Beowulf Extrañeza
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tiene razon, muchas estan mal enfocada devido a la vision muy cristiana de la cosa, pero, nose si an visto Die Nibelung, que dieron por la tv, una reprecentacion de El señor de los niubelungos, y en español llamada La maldicion del anillo, en que Sigfred es moredo, devi oser por que es forjador, bueno la verdad a mi me gusto bastante buenos efectos, sobretodo los combates y cuando Brunhild le corta la cabeza a la maldito cristiano traidor de Hagen. aun que realemnte aun no leo la saga de lso volsungos para dar un buen juicio de la historia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

SvartBrand escribió:
Si tiene razon, muchas estan mal enfocada devido a la vision muy cristiana de la cosa, pero, nose si an visto Die Nibelung, que dieron por la tv, una reprecentacion de El señor de los niubelungos, y en español llamada La maldicion del anillo, en que Sigfred es moredo, devi oser por que es forjador, bueno la verdad a mi me gusto bastante buenos efectos, sobretodo los combates y cuando Brunhild le corta la cabeza a la maldito cristiano traidor de Hagen. aun que realemnte aun no leo la saga de lso volsungos para dar un buen juicio de la historia.

Yo he visto una, creo que sera la misma, es una produccion para la television publica. Si es la misma esta bien, me gusto...
starkad
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

SCHWARZWOLF escribió:
Boadiccea escribió:
VanessaValkyria escribió:
Donde4 estén aquellas películas épicas de la década de los 50 de Hollywood... donde queda Ivanhoe? Robin hood? o Vikingos? ... estos dos últimos años, quitando 300 han sido una mierda en cuando a cine épico.

Y el guia del desfiladero, un cachondeo maximo. No digo la del 87, que es muy interesante.

Es un vomito esa peli. Antes de verla pensaba, oh que bien ahora veremos algo del viaje de los vikingos por america.... La verdad es que me acorde de esa blasfemia cuando vi el tema pero me parecio un verdadero insulto pero ahora que ha salido el tema jejeje. Ya sabeis un asco de pelicula... Hatsa el vestimento de los Vikingos me parece muy fantastico! Lo unico bueno es que hay algunas escenas espectaculares...

Aqui dejo una critica interesante jejeje.
Salud

si es la misma pelicula que yo conozco por conquistadores lo unico bueno es ke el que salva a los indios era un vikingo y eso le daba el espiritu para luchar aunque no lo hagan notar en la pelicula
pero la memoria de la sangre del tipo fue lo que lo hizo luchar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Castella Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es bueno que se hable de Thor, aunque sea del personaje del comic. Indirectamente nos beneficia.
Usuard
Odinista

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente tengas razón, Castiella Gothorum, pero es que a mi los comics de Marvel..... uaaah. Vamos, que no son santo de mi devoción. Y un film inspirado en el personaje, pues me suena a los X-men, la Masa, o cosas así.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: