Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Runas tywaz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yago_Ulf
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Runas tywaz Responder citando

mmmm,
pregunta 1:
como se que ha gente de albacete, esto va para ellos , alguno se a dedicado a pintar runas tiwaz en oclor azul turquesa por ahi? e visto cosa de 7 de vuelta a mi casa , en principio pense que podia ser el grupo nazi local pero , me estraña pues suelen acompañar sus pintadas de eslogans.

pregunta 2 :

que significan por que e cogido ese camino para volver a mi casa komo excepcion, y justo ahora que tengo una pregunta gorda que me ronda la mente ( es privada u.u) veo cosa de 7 tiwaz por las paredes, significa quiza que me enfrente al problema de frente y no busque otr via? o tiene otra interpretacion ??

Wassail !!

escondete tras una piedra si lo deseas , no viviras ni un minuto mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://odinismo.com/forum/viewtopic.php?t=1006
Tal vez te ayude un poco Vikingo Guiño
Yago_Ulf
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Re: Runas tywaz Responder citando

me he dado cuenta e escrito tYwaz , perdon por el error , esque , soy dado a confundir letras. Sad

escondete tras una piedra si lo deseas , no viviras ni un minuto mas.
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:28 am    Título del mensaje: Re: Runas tywaz Responder citando

Yago_Ulf escribió:
me he dado cuenta e escrito tYwaz , perdon por el error , esque , soy dado a confundir letras. Sad

No pasa nada! Tywaz no queda mal Guiño
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, pues lo que yo creo es que solo puede ser una señal. También es verdad que esas señales las haya hecho otra persona sin tener ni idea, pero ya te digo yo que nada es aleatorio. Coge a tu problema y líate a Mjöllnirazos con él . Guiño
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: