Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hails!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fanþain sa Wulf
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Hails! Responder citando

Hola, soy un joven que vive en el pueblo de Chiclana de la Frontera (Cádiz), tengo 18 veranos.

Desde hace mucho tiempo los Dioses nórdicos me han servido de inspiración y me han ayudado a superar muchos problemas de mi vida. Pero desde hace poco descubrí al religión Ásatrú y la Odinista (no sé si son sinónimos o hay diferencias entre sí), y gracias a ello me di cuenta de que no estaba solo.
Lo que yo creía ser una religión personal que escondía por miedo a la represión, resultó ser algo que está resurgiendo por todo el mundo y que cobra fuerza día a día.

Por ello me gustaría mantener un firme contacto, para poder aprender más sobre la religión en sí (aunque ya me he documentado bastante por internet y libros sigo teniendo serias y confusas lagunas :S) y poder compartir sabiduría con mis hermanos.

Si saben de alguien que siga esta religion por Cádiz o Andalucía me gustaria saberlo, porque aunque sea firme a esta religión estoy bastante "aislado" por así decirlo.

Por último le doy mis felicitaciones a los encargados de este foro por su buen trabajo y un abrazo a tod@s los herman@s de este foro.

Thorbran Wolfegunnar

Ultima edición por Fanþain sa Wulf el Sab Nov 18, 2006 12:30 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
notoy
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils!

Bienvenido al foro, Thorbran
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

saluos thorbrand¡¡

Pues precisamente en Andalucía tienes una de las hermandades más antiguas de España. Si quieres contacta conmigo y te comeno más a fondo. Contactame por messenger. Un saludo¡¡

And qithan

Siguard sa Huns, del cla Arassunus
Goði Varðúlf Wulfsahmeins
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Heilsa Thorbran!!

Te doy la bienvenida al foro y me alegro mucho de que te hayas acercado. Yo actualmente resido en Málaga (capital), si deseas contactarme sin duda mi hermano Siguarð sabrá hacerte llegar mi e-mail.

Te mando un fuerte abrazo
Y que los Dioses te sean propicios

Vardúlf

P.D: Por cierto, preciosa Cádiz ¿eh?
Fanþain sa Wulf
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias hermano, ya me ha comentado Siguard. Es un gran honor conocerte Very Happy Yo es que acabo de descubrir toda esta movida tan organizada (antes rendia culto en solitario) y me siento muy bien aquí. Gracias a Siguard, es como si estuviera en familia Very Happy

Que los Aesir te acompañen

Honor!

Ultima edición por Fanþain sa Wulf el Sab Nov 18, 2006 12:23 am; editado 1 vez
Fanþain sa Wulf
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, al entrar en el clan Arassunus he cambiado el nombre de usuario.

Ahora soy Fanthain sa Wulf, del Clan Arassunus.

Un abrazo!
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hails,Fanthain sa Wulf

Bienvenido a este foro, que está echo precisamente para esto, para que los Odinistas estemos un poco menos solos, respecto a tus preguntas puedo decirte:

1.-Que para alguien que viene nuevo a nuestro mundo Asatru y Odinismo es practicamente lo mismo, Asatru en Isandés significa "fiel a los Dioses" y cambia algo en relación al Odinismo por ejemplo de estados Unidos.
Pero debes considerar que en lo fundamental Asatru y Odinismo es la misma religión, cuando te encuantres algo, en cualquiera de los dos terminos míralo con igual cariño.
2.- Circulo Odinista Español, está en proceso de inscripción en el registro de entidades religiosa, por lo que dentro de poco tendremos entidad jurídica, y estableceremos dos tipos de adhesiones:
a) Simpatizante que será la persona que le guste el Odinismo, pero no quiera comprometerse.
b) Miembro de pleno derecho, será la persona que una vez nos conozca, decida unirse a nosotros y tendrá los derechos de pertenecer a una organización legal con toda la protección jurída que nos acoje.
Por eso, la semana que viene ya pondremos un anuncio al respecto.
3.- El foro es una fuente de información constante, hemos arrancado hace poco, y está abierto a todos los grupos Odinistas, para paliar lo que dices, que la gente nos considera bichos raros y nos sentimos aislados, aparte de un real aislamiento físico, es dificil encontrar dos Odinistas juntos en el mismo lugar, por lo que aquí tendrás la oportunidad de contactar con los herman@s de toda España.
4.- Formación, es importantísimo saber de nuestra fé y eso solo se aprende estudiando la columna vertebral de nuestra religión, y leyendo artículos, comentando y compartiendo las cosas que nos ocurren en el dia a dia.
Yo le pido a Odín, no cosas grandes, sino pequeñas, de lo que realmente me importa, de mi familia, de la relación en mi trabajo, con mis amigos y te puedo decir que Odín existe y que me ayuda y que me siento mejor cuando le pido algo y que la cosas me salen bien.
Métetelo en la cabeza SOMOS UNA RELIGIÓN, no una asociación cultural, y en los blots que hacemos en el COE, a veces se nos ponen los pelos como escarpias de la fuerza que sale del ritual...

Pregunta lo que necesites, los Odinistas, seamos del grupo que seamos, somos una red por toda España, y desde luego pídenos ayuda cuando te haga falta, porque nos importas, porque eres un HERMANO.

Hails Brothar
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fanþain sa Wulf
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Te agradezco de todo corazón todo lo que has expuesto en tu post Ernesto. Como ya le comenté a Siguard, ha sido para mi un gran cambio el conocer a españoles (y x supuesto andaluces) que compartan mis creencias. Me siento muy orgulloso de lo que soy y quiero aprovechar esta oportunidad que me brindáis para pertenecer, colaborar y ayudar a esta gran hermandad para sacarla adelante y seamos bien reconocidos.

Y no hace falta que me meta en la cabeza la idea de que esto es una religión :o ha sido mi religion durante bastante tiempo y me ha ayudado bastante cuando todo parecía menguar.

Por eso quiero dar lo máximo posible de mi mismo, y por supuesto, ayudar en todo lo posible a mis herman@s odinistas.

Claro que me queda mucho por aprender, pero eso no le resta fuerza a mis ganas de trabajar codo con codo con mis herman@s, de celebrar juntos nuestras victorias y participar con devoción en las ceremonias Very Happy

Solo me queda decir que doy gracias a Odin por haberos encontrado y que espero ser tan útil como hasta ahora estáis siendo vosotros conmigo.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fanthain sa Wulf, del Clan Arassunus
Erik Wulfsahmeins
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Heilsa Hermano Andaluz

Perdona por el retraso en darte la bienvenida, he estado un poco ocupado. Bienvenido al foro.
Nosotros (del Kindred Lobos de Midgard) hemos sido amigos y aliados del Clan Arassunus durante algunos años y obviamente seguimos siéndolo. Es grato ver que este Clan crece y da por seguro que tomamos buena nota de tu ingreso en él, para hacerte también nuestro amigo y nuestro hermano. Vivimos un poco lejos (la mayoría de Wulfsahmeins vivimos en el País Vasco) pero siéntete apoyado y ayudado en todo lo que requieras.

Que Wodan te proteja a ti, tu familia y tu preciosa tierra.

Wassaill

Erik Wulfsahmeins
Fanþain sa Wulf
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes hermano por el retraso, nunca es tarde si la dicha es buena ;-)

Yo acabo de incorporarme y estoy haciendo lo posible para estar al tanto de todo. Ahora mismo estoy intentado ayudar en lo posible para sacar el Odinismo adelante con mis hermanos.

Aunque la distancia sea considerable, internet es una gran ayuda para estar unidos "virtualemente". Llegara el día en que podamos reunirnos todos los clanes junto a una gran hoguera, riendo, cantando y bebiendo hidromiel. Pero hasta entonces, hay q trabajr juntos para conseguirlo.

Que los Ases bendigan vuestros clan.

HONOR!!

Fanthain sa Wulf, del clan Arassunus.

P.d: Esta entre mis proyectos visitar vuestra mágica tierra ^^
Hoen
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: