Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Auto-amputación
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siguarð sa Huns escribió:
pues a mi me encantar pecar quequieres que te diga Razz

La verdades divertido.. jajajaj Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

IMAGEN VIOLENTA PUEDE SER INADECUADA PARA LOS SENSIBLES

Imagen

Yo no comentare esta imagen...

Salud
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto la imagen y creo que tiene que ver mas con el moviento gotico que con el cristianismo. aunque ver a los estigmatizados tambien da repelus
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Movimiento gotico, gotico-satanico?
Yo veo un ritual, no veo huella satanica.
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

La estetica gotica es irreverente con la iglesia. Podria contarte un monton de cosas que he visto pero creo que no es apropiado en publico. Si realmente fuera un ritual seria un ritual satanico o de algun seguidor enloquedido, ha habido casos, una madre hizo un exorcismo ha su hija quitnadole toda las visceras y la niña estaba viva . Aunque creo que en est caso es un mero montaje. Te puedo a asegurar a grandes rasgos que casi todas la imagenes de ese tipo no son reales. Abria que hacer un estudio pormenorizado de la foto para saber si hay truco o no.

Un saludo Sonriente
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la imagen me parece bastante falsa.
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ojala sea falsa...

Menudo pasatiempos si lo es...
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

SCHWARZWOLF escribió:
Pues ojala sea falsa...

Menudo pasatiempos si lo es...

Para gsutos estan lo colores..... Very Happy Very Happy
Sif_Aesir
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

xD

vale, ahora es cuando le beatifican y dicen que es un super santo no?

es broma Razz

pues si quiso hacer semejante barbarie ... su asunto es !

a mi me parece tridimensional ya Laughing

pero bueno..

Vikingo

Eternally , your goddess Siv .·*.·*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
raci
Odinista

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

este tio no carbura del todo bien o mejor dicho: ESTA LOCO el miembro masculino (igual k el femenino)son simbolos de fertilidad, sin ellos el no uviera nacido, ni sus padres, ni los padres de sus padres, etc etc etc esto demuestra el radicalismo que conllevan las religiones de origen judaico...en fin una lastima por el chaval pero bueno, el asi lo a querido... KO
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por enviar a el protagonista de la noticia original a los premios darwin , que se lo tiene merecido

Definicion directa de la wikipedia "Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "honorífico" premio mientras aún esté vivo."

Os dejo el enlace http://www.darwinawards.com/
contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres»
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder que tio mas tonto, por lo menos se la ha cortao el solo, no le ha dao por cortarsela a nadie... en fin, puestos asi que se saque los ojos, se corte los brazos, se corte la lengua, se corte las orejas... asi no peca nada de nada, y luego que tampoco tenga "pensamientos impuros"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Geirrodur
Odinista

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada loco con su tema, perturbados hay en todas partes pero si ademas eres creyente y practicante de una religion basada en reprimir la comunicacion de uno con la naturaleza y el instinto ya tenemos que esperar solamente.
se precisará la lanza.
Hávamál
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Geirrodur escribió:
Cada loco con su tema, perturbados hay en todas partes pero si ademas eres creyente y practicante de una religion basada en reprimir la comunicacion de uno con la naturaleza y el instinto ya tenemos que esperar solamente.

Totalmente de acuerdo contigo!

reprimir los instinstos es reprimir nuestri instinto vital, es directamente conta la misma esencia de la vida

No hay cosa mas mágica en la vida que la relación de un hombre con una mujer, a todos los niveles, sexual, espiritual, Odín creó al hombre y a la mujer para que se amaran, que es lo mas bonito del mundo

Lo demás son tonterias y pajas mentales

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Azalea
Odinista

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: Re: Auto-amputación Responder citando

Para mi es de lo más idiota que pueda darse y todo eso habrá venido de complejos y fanatismo religioso,además ya ha dado un paso definitivo a su propia infelicidad puesto que el dia que ese tarugo se enamore lo lamentará con creces.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: