Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

saludos!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thule
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: saludos!! Responder citando

saludos a todos los foristas y mi sincera felicitacion por la iniciativa.
Os dejo las palabras de un buen amigo en torno a Savitri Devi y sus recuerdos y reflexiones que atesora en sus páginas la Religión de los Fuertes.

Salve Nuestro Sol

"Après le deluge, nous!"
"Gott mit uns!"
Calcuta, año 1979.

Savitri Devi, nacida europea y casada con un brahmán ario, es licenciada en Ciencias y doctora en Letras, además de poseer una lúcida y profunda cultura auténticamente tradicional y europea, de la que da prueba en los libros que ha escrito, inalcanzables para el gran público, tanto por su altura intelectual y espiritual como por su escasísima difusión.

DEDICADO A LOS INICIADOS,
MUERTOS O VIVOS
DE LA ORDEN SCHUTZSTAFFELN,
EN PARTICULAR A LOS DE LA SECCIÓN
AHNENERBE
DE DICHA ORDEN, Y A SUS DISCÍPULOS
Y ÉMULOS DE HOY Y DE LOS SIGLOS VENIDEROS.

"...unsere neue Auffassung, die dem Ursinn der Dinge entspricht"
(A.Hguerrero "M.K.", ed. 1935, p. 440)

"Qu'est-ce que tout cela, qui n'est pas éternel?"
(Leconte de Lisle, "L'illusion suprême", Poémes Tragiques).

"Las alabanzas, en voz alta, a la pobreza y el desprecio a la riqueza son siempre sospechosas; detrás se oculta el disgusto de la propia incapacidad para dejar de ser pobre".
Oswald Spengler.

Publicado por el autor, Srimati Savitri Dêvi Mukherji.
Título original: "Souvenirs et reflexions d'une Aryenne".

PREFACIO

Escritas durante los años 1968 a 1971, en Montbrison, Atenas, Ducey (Normandía) y finalmente en Delhi, e impresas por cuenta propia en medio de las mayores dificultades económicas, estas páginas reflejan las experiencias de una larga vida dominada por un estado de alma -la nostalgia de la Perfección Original- y consagrada a un único combate: la lucha contra todas las formas de decadencia. Esta lucha -en el espíritu de la Tradición eterna y consecuentemente sobrehumana- no podía, en nuestra época, sino identificarse con la lucha que ha llevado, en una escala inconmensurablemente más vasta, un hombre inconmensurablemente más grande (más cerca de lo eterno) que yo, su discípulo sincero, aunque insignificante.
Estas páginas están escritas a la gloria de este hombre y del orden del cual él fue su fundador y alma. Estas páginas tratan de poner en evidencia que su doctrina no expresa sino nada menos que la Tradición, única y sobrehumana, y por ende justificar, en nombre de principios inmutables -absolutamente verdaderos-, todo lo que se ha hecho (o hará) en su nombre.
Entrego estas páginas a los camaradas, hermanos de raza y de fe, dondequiera que estén con el antiguo saludo ritual de los leales y las dos palabras actualmente prohibidas.
Doy las gracias a todos los que me han ayudado, directa o indirectamente a editar este libro: en primer lugar a mi esposo, Sri Asit Krisna Mukherji, que me ha estimulado en este trabajo; después a Madame Françoise Dior, cuya generosa hospitalidad en Ducey, de Octubre de 1970 a Mayo de 1971, me ha permitido escribir, en una atmósfera de compasión y simpatía, y libre de toda preocupación material, una parte de estos "Recuerdos y Reflexiones"; a Fräulein Marianne Singer, quien ha hecho posible mi regreso a las Indias, país donde cualquiera que sea la posición ideológica de sus gobernantes, la persona que tiene buena fe puede, sin prohibiciones ni restricciones, expresarla públicamente, -feliz tolerancia sin la cual este libro no habría visto la luz; finalmente, agradezco a los señores Owen Loveless, S.G. Dickson, Sajer, Saint-Loup y sus camaradas su contribución económica para la impresión de este libro. Me satisface expresar a todos ellos, cuánto me ha afectado su testimonio y solidaridad.

New Delhi, 28 de Julio de 1976.

Savitri Devi: SOUVENIRS ET REPLEXIONS D'UNE ARYENNE (Editado por la autora).
Pedidos a: Case Ville 2428 / Lausanne, SUIZA.
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, si no me equivoco eres Alberto, yo soy Gonzalo y ya nos conocemos :wink:

Saludos
Ansuz
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hails ¡¡¡ Thule , nos vemos :wink:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thule
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno..... muchos Hermanos por aquí.
¡Que bien!

¡¡ Que Nuestro SOL os ilumime para que el camino en el cocel negro al Walhalla sea merecido !!
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 6:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Sad
Adalbert sa björn
Odinista

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludos, creo que ya me conoces de otras comunidades de internet, ;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Re: saludos!! Responder citando

Thule escribió:

"Après le deluge, nous!"

Thulé, te confundiste :wink: :)
Se dice : "Après nous, le déluge" :wink:

O es que lo pusiste así por otro motivo?

Un saludo :wink:
Einherjar
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Cumplo mis promesaas y aquí me tienes, teneis

salve !

ESPARTA
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Creía haberte visto ya antes por aquí...me alegro muchísimo, un saludo a nuestro estilo, Hails.
Antonio Hernández Pérez
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Après la déluge... Responder citando

Creo que es una buena paráfrasis pero debería, en mi opinión ponerse así:

APRÈS NOUS, LA DÉLUGE...
APRÈS LA DÉLUGE, NOUS !
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils,

Willkomen, que los dioses alumbren tu camino, me encanta tu firma es preciosa...

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: