Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ilustraciones de Heimdal
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rob
Odinista

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sabía que significaba caduceo, pero sí, eso fue lo que soñé, porque era una vara con dos serpientes y con alas y se lo entregaba a esa diosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi las ilustraciones me han gustado tanto que incluso me he permitido el lujo de usar una de avatar :wink:
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ragnarok escribió:
A mi las ilustraciones me han gustado tanto que incluso me he permitido el lujo de usar una de avatar :wink:

Muy buena la elección! :wink:
Hoen
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hathuwolf escribió:
Ragnarok escribió:

Muy buena la elección! :wink:

Concuerdo a mi la imagen que mas me gusta es la de el pintor Thorstega espero haberlo dicho bien creo que por ahi tengo un link de el

Reitero exelente labor eso inspira a la fe

Un saludo

Gutane Jer Weihailag :wink:
Rob
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

saben de una página donde estén todas o una buena cantidad de esas imágenes medievales de los dioses (primera imagen). Acá en el foro hay varias, pero quiero saber si hay otra fuente.

Gracias de antemano.
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asenvir escribió:
pero quiero saber si hay otra fuente.
Gracias de antemano.

Si las hay, no serán muchas... :-(
Teudiselo
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Me encantan esas imagenes, me guarde unas cuantas. Yo que andaba por internet buscando imágenes de este tipo y que no encontraba ninguna... xD

Wassail!
pau_metalera
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui les paso una yo :)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
armando
Odinista

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 8:02 pm    Título del mensaje: Dios HEIMDALL Responder citando

EXSELENTES IMAGRNES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Godo del sur
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí os presento unas imagenes que he encontrado por internet, son de Marvel Comics sobre Heimdall.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

el heimdal de marvel es mas bien...ridiculo,parece un toro dorado con un scutum romano
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta creo que no esta:

armando
Odinista

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 2:35 am    Título del mensaje: DIOS Responder citando

Exselentes ,muy buenas imagenes tienen igual un paresido cada una. Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: