Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pelicula de Thor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thor_Ranelson
Odinista

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Pelicula de Thor Responder citando

No sé si os interesarà, pero a mi me parece curioso. Y esque desde hace tiempo Marvel utiliza a Thor en sus comics, la ultima adaptación en "Los Ultimates" me encanta, pues caza perfectamente como sería Thor en la vida actual.

Bien pues, van a sacar una pelicula sobre Thor, pero el Thor de Marvel.

Asi que que os parece ?

Y tengo curiosidad por ver que cosas se inventan y que fieles son a la história.

http://www.ociojoven.com/article/articleview/968653/

el Thor de ultimate es la mejor adaptación a mi parecer, espero que hagan esa y no la de Marvel :p

Y creo que servirà para que muchos jóvenes sientan interés por nuestras creencias.

Presta a todos tu oído pero a pocos tu voz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que marvel pueda ayudarnos... como mucho hara pasar un buen rato...
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ayuda de manera directa no. Pero inderectamente si.
Sword
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Concuerdo con flygia, una vez un amigo me confeso que le gustaria saber y creer en los Dioses nordicos (sin tener conocimiento que yo practicaba esa fe)... por verlos en mangas y dibujos japoneses lo cual me dejo bastante a cuadros...

Eso a planteado un debate interesante que expondre a continuacion Ok
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Expongo mi caso. Yo me compre el martillo de thor antes de interesame por el Odinismo. A partir d ese momento fue cunado empece a investigar y aqui
estoy Mr. Green .
VanessaValkyria
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente las películas relacionadas con vikingos y la mitología nórdica están dejando bastante que desear... Extrañeza
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

VanessaValkyria escribió:
Ultimamente las películas relacionadas con vikingos y la mitología nórdica están dejando bastante que desear... Extrañeza

Yo diría que son pésimas, directamente Razz
Boadiccea
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo aumento y digo que el cine de recreación histórica hoy por hoy es ridiculo. Demasiada tecnología mal aprovechada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yago_Ulf
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

pero son bastante entretenidas Razz, por lo menos ami me lo parecen ^^

escondete tras una piedra si lo deseas , no viviras ni un minuto mas.
VanessaValkyria
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Donde4 estén aquellas películas épicas de la década de los 50 de Hollywood... donde queda Ivanhoe? Robin hood? o Vikingos? ... estos dos últimos años, quitando 300 han sido una mierda en cuando a cine épico.
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que las peliculas pueden despertar interes hacia la historia real, pues si pero...

-Nunca lo hacen directamente (al menos las de Holywood).
-Normalmente no tienen la intencion.
-Pensaras que es una peli hasta que no te enteres de que tiene algo de fundamento, entonces puedes intentar a profundizar.

Se que hay muchos fanaticos del manga pero...

-La manga no aporta NADA DE NADA, es un espectaculo dolorosamente repetitivo!
-La manga es todo menos realista y en mi opinion llega a abusar de nuestra tradicion!

Marvel...
-Saben lo que le mola a la gente...
-"Sus creaciones" y derivados tambien llegan a abusar...

Todo esto es mas explotacion industrial que otra cosa.

Dicho esto, pueden colgarme de Yggrassil si quieren Rendicion

Salud
Boadiccea
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Donde4 estén aquellas películas épicas de la década de los 50 de Hollywood... donde queda Ivanhoe? Robin hood? o Vikingos? ... estos dos últimos años, quitando 300 han sido una mierda en cuando a cine épico.

Y el guia del desfiladero, un cachondeo maximo. No digo la del 87, que es muy interesante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Boadiccea escribió:

Y el guia del desfiladero, un cachondeo maximo. No digo la del 87, que es muy interesante.

Es un vomito esa peli. Antes de verla pensaba, oh que bien ahora veremos algo del viaje de los vikingos por america.... La verdad es que me acorde de esa blasfemia cuando vi el tema pero me parecio un verdadero insulto pero ahora que ha salido el tema jejeje. Ya sabeis un asco de pelicula... Hatsa el vestimento de los Vikingos me parece muy fantastico! Lo unico bueno es que hay algunas escenas espectaculares...

Aqui dejo una critica interesante jejeje.
Salud
Thor_Ranelson
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya, la del guia del desfiladero fué una gran decepción. Poco fieles a la história y además es la típica pelicula del héroe americano, pero con espadas y flechas.

Presta a todos tu oído pero a pocos tu voz
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de peliculas, yo tengo una comedia que se llama Erik el Vikingo. Como es comedia no podemos pedir mucho de fidelidad pero a mi me gusto. Lo que no me gusto de esta fue la representacion de los Dioses... Se les ocurrio poner unos niños que jugaban a ser Dioses en Valhalla, esto no me gusto pero nada...
Creo que la representacion de un cristiano compensa ese gran fallo, jejeje

Lo ducho, yo me rio bastante con la peli, si alguin quiere reirse tambien pues ya sabe...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: