Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chilenos atencion
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raoul
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Que genial saber que somos una buena cantidad de Chilenos en este lugar.
Tambien soy iniciado en esto y me quede "pegado" a este modo de sentirme con el mundo.

Soy de Quillota (V Region) por lo que no veo problemas en ir a Santiago, mientras el trabajo no me haga traspies.

Vamos que se puede chicos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
VikingMetalhead
Odinista

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

y en que quedamos???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUNNO
Odinista

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:03 am    Título del mensaje: ODINISMO EN CHILE Responder citando

HOLA HERMANOS YO TAMBIEN SOY CHILENO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUISIERA PARTICIPAR.
Alex
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo tambien soy de Chile, recien estoy informandome bien sobre el Odinismo, pero a mi tambien me gustaria participar.
Mjolnir
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

chileno aca!!!

De santiago Very Happy

saludos!
Leowulf
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hails!

Creo que la gran mayoría somos de STGO. A ver si alguien comienza una idea para poder juntarnos en algún lugar, quizás en el Parque Ohiggins, creo que es buen lugar para juntas masivas. Vikingo
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece que hay muchos hermanos en Chile, ojala se forme alguna organización alli, teneis todo nuestro apoyo desde España. Un saludo hermanos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hadler
Odinista

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos, otro Chileno de la V región aquí.

Hail!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
armando
Odinista

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Atencion Chile Responder citando

Hola me llamo Armando,soy de santiago,me parece febulosa la idea de hacer algo bueno en Chile,creo q primero deberiamos juntarnos a conversar,intercambiar conosimientos,experiensias.Despues ver cuantos somos odinistas de corason y pedir asesoria.etc se ve lejano pero yo se q el gran dios de la magia DIOS ODIN,nos daria la vision y la ayuda para q sea reconosida nuestra religion.COMUNIQUEMONOS SE DESPIDE ARMANDO Q LOS DIOSES ESTEN CON USTEDES.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
armando
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 8:33 pm    Título del mensaje: ORGANISACION Responder citando

les escribo para volver a insistir en q podriamos comunicarnos los chilenos juntemonos.que los dioses esten con ustedes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
tutwolf
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un amigo chileno que es odinista y le voy a poner en contacto con Vdes
armando
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 3:23 am    Título del mensaje: ODINISMO EN CHILE Responder citando

Claro seria genial comensar a juntarnos,comuniquemonos,yo soy materia dispuesta,manden un mensaje cuando se junten,yo voy.que ODIN los acompañe.
Mjolnir
Odinista

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podriamos empezar a colocar nuestros mail :)
Earnur
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

El mejor medio de consolidacion del movimiento odinista a sido via facebook. Claro que no debemos solamente encerrarnos ahi, sino poder de igual manera hacer esto de forma.

Me gustaria saber de algun medio de apoyo internacional, ya que el ideal de consolidacion chilena en el ambito odinistas aun es muy joven y necesita cerita experiencia tanto en material como en la forma basica de organizacion y consejos

wassail
Bersserker
Odinista

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, como dice el colega arriba, creo que aún le falta madurez a la comunidad Chilena como para crear un consejo, o una entidad legal. Creo que es preciso seguir conociéndonos y aprendiendo de nuestros colegas mas experimentados para poder hacer algo seguro. Tienen todo mi apoyo eso si, buena iniciativa.

Saludos desde la V Región.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: