Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chilenos atencion
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jordi
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bersserker escribió:
Claro, como dice el colega arriba, creo que aún le falta madurez a la comunidad Chilena como para crear un consejo, o una entidad legal. Creo que es preciso seguir conociéndonos y aprendiendo de nuestros colegas mas experimentados para poder hacer algo seguro. Tienen todo mi apoyo eso si, buena iniciativa.

Saludos desde la V Región.

Hails !!!!

el odinismo en el facebook esta bastante apagadillo y casi no habia nada,aqui os dejo mi pagina en facebook,creada hace poco,por si os interesa empezar a comunicaros todos los hermanos odinistas de Chile.

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/odinismo-y-asatru/125336804163583?ref=ts

Wassail
Sataroth
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 3:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas hermanos , mi humilde opinión , creo que en nuestra hermosa tierra . Chile , recién está llegando el movimiento del Odinismo o Ásatrú , sinceramente y de corazón creo que a la gran mayoría nos falta un tanto de experiencia para poder crear un grupo sólido y bien formado de seguidores de esta noble religión.

A mi parecer , con la ayuda de nuestros hermanos de otras regiones del globo , debemos tomar experiencias y conocimientos óptimos para recién así poder crear una sociedad Odinista en nuestro país , lo cual sería un gran logro para todos quienes sentimos el llamado de nuestros dioses.

Lo que no quita , si es que están interesados , en hacer juntas para compartir entre nosotros e ir conociéndonos un poco mejor , formando no solo lasos religiosos si no afectivos entre gente de la región.

Los saluda cordialmente desde la comuna de Maipú , Región metropolitana.

Sataroth.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Earnur
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando

El primer paso para crear un grupo solido es empezar a reunirse frecuentemente y establecer ciertos patrones de comun acuerdo, que regiran reglas internas dentro de la comunidad. Para ello antes se necesitan la reunion frecuente entre los creyentes y la dedicacion para hacerla surgir Ok
Lobogris
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

podriamos empesar a movernos los asatrus chilenos , planeando una junta para empezar como dice earnur o no? se motivan?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Magnus Ironwolf
Odinista

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Me interesa, me apunto, soy principiante en esto. peor con el tiempo aprenderé, sobre todo si nos reunimos.
Magnus Ironwolf
Odinista

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Me interesa, me apunto, soy principiante en esto. peor con el tiempo aprenderé, sobre todo si nos reunimos.
mi mail: patriciosc@hotmail.com
Leowulf
Odinista

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que hace mucho tiempo ha estado abandonado éste tema, personalmente no pasaba hace más de un año, cosa que pretendo cambiar de ahora en adelante y frecuentarlo más seguido.

Un SALUDO y que los dioses nos entreguen enseñanzas y esculpan su sabiduría en nuestro camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
guderian88
Odinista

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:37 pm    Título del mensaje: SALUDOSS DESDE SANTIAGO DE CHILE Responder citando

HOLA CAMARADAS ODINISTAS-WOTANISTAS-LUCIFERINOS,

ME REFIERO A UDS, EN LA FORMA MAS EXPLICITA DE MERECER EL HONOR DE REALIZAR UN ENCUENTRO PARA FORMARNOS CORRECTAMENTES EN VUESTRA RELIGION, SE NOTA QUE MUCHOS ESTAN DISPUESTOS PERO EN LO VIRTUAL SE NOTA PERO LES FALTA LO MAS IMPORTANTE REUNIRSE EN FORMA FISICA-ESPIRITUAL, LES DEJO MI CRREO PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS Y PODER CREAR UNION Y SABIDURIA ENTRE NOS, PARA AVANZAR EN LO QUE QUEREMOS CONQUISTAR.

GUDERIAN_LDC88@LIVE.COM

SALUDOSS
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 7:50 pm    Título del mensaje: Re: SALUDOSS DESDE SANTIAGO DE CHILE Responder citando

guderian88 escribió:
HOLA CAMARADAS ODINISTAS-WOTANISTAS-LUCIFERINOS,

ME REFIERO A UDS, EN LA FORMA MAS EXPLICITA DE MERECER EL HONOR DE REALIZAR UN ENCUENTRO PARA FORMARNOS CORRECTAMENTES EN VUESTRA RELIGION, SE NOTA QUE MUCHOS ESTAN DISPUESTOS PERO EN LO VIRTUAL SE NOTA PERO LES FALTA LO MAS IMPORTANTE REUNIRSE EN FORMA FISICA-ESPIRITUAL, LES DEJO MI CRREO PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS Y PODER CREAR UNION Y SABIDURIA ENTRE NOS, PARA AVANZAR EN LO QUE QUEREMOS CONQUISTAR.

GUDERIAN_LDC88@LIVE.COM

SALUDOSS

El luciferismo no tiene nada que ver con nuestra fe
Odinista

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya empezamos a liar y mezclar cosas..es ignorancia?o ganas de buscarnos las cosquillas?
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Por favor no entreis a trapo, ya se ha avisado a este usuario, si sigue asi los admin tomaremos medidas, pero con esto no conseguis nada, solo crear mas gresca inecesaria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guderian88
Odinista

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

fe... mi fe no tiene por que ser = a la tuya, ni la de los demas y viceversa, tu fe la creas solo por el sentir cosmico de tu creencia y forma precencial en esta dimencion terrenal material
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

guderian88 escribió:
fe... mi fe no tiene por que ser = a la tuya, ni la de los demas y viceversa, tu fe la creas solo por el sentir cosmico de tu creencia y forma precencial en esta dimencion terrenal material

Pero el odinismo/wotanismo es una creencia religiosa por sí, mientras que el luciferismo es, por lo general, derivada de una creencia religiosa, el cristianismo. A pesar de que hay luciferistas que rinden culto a Lucifer como dios romano, la mayoría al que rinden culto es al Lucifer cristiano. Por ese motivo es lo que decía que tiene nada que ver con nuestra fe, con la fe odinista. Eso no quiere decir que todos tengamos la misma manera de rendir culto a nuestros dioses, aún siendo los mismos dioses, pero he dicho fe como sinónimo de credo. Dicho de otra manera, el luciferismo no tiene nada que ver con el odinismo.
Odinista

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

lucifer-lucibel-luzbel-luzbella-estrella de la mañana- dios celta de los cataros y druidas, no tiene nada de cristiano pero es un xristos
Gautarson
Odinista

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok.

Hay un topico para otras religiones.

Y acuerde que es un forum Odinista y la religion de cuase todas las personas del forum es Odinista.

En el topico de otras religiones tu puedes poner sus cosas de Morning Star.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: