Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola a todos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zulenth
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:44 pm    Título del mensaje: Hola a todos Responder citando

Hola, mi nombre es Alex, y llevo algún tiempo interesado por todo este mundo, sobretodo en la mitología, digamos que soy un gran admirador de los dioses Very Happy , hacia tiempo que andaba buscando un sitio así, donde poder hablar sobre estos temas.
Yo no sé mucho de todo esto, ni tampoco sobre el odinismo, pero me gustaría aprender!!!!
Nunca conociera a nadie que sigua esto, y para mí es una gran sorpresa, pero me parece una estupenda idea que deis la oportunidad a gente que como yo, nos interesa esto y no tengamos información.
Un saludo a todos!!!
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, bienvenido a esta página, yo al igual que tú estoy un poco verde en los temas digamos "técnicos" del odinismo, aunque al fin y al cabo la religión es una cosa que hay que sentir. De todas formas nunca veiene mal un poco de teoría, espero poder aprender de los veteranos.

Saludos
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: saludos Responder citando

un saludo hermano.

como ha dicho nuestro compañero, el odinismo es mas sentimiento que conocimiento. pero para cualkier duda puedes consultarla y preguntar sin miedo y trataremos de ayudarte.

siguard sa huns, del clan arassunus
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al camino antiguo! :wink:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hailsa Zulenth,

Bienvenido antes de nada a nuestro foro, que es el tuyo, habrás visto que hay personas que saben mucho de Odinismo, y te pueden ayudar a decidir cual va a ser tu camino, el que hayas recalado aquí, ya muestra algo, en la vida nada es casual y quizá Odín te ha puesto sobre la pista, nosotos te ayudaremos en lo que alga falta.

Wassail
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hoen
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: