Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Colectivos paganos castellanos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALEXORANGE
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hay que joderse con esta gente!

Impresionante video de Rosa Diez dando un repaso a los representantes nacionalistas en el Congreso, en relación con los (supuestos) atropellos a la libertad linguística que se realizan en las Comunidades Autónomas con lenguas cooficiales.

http://www.youtube.com/watch?v=iQeX3zlOn10&eurl=http://untoqueliberal.blogspot.com/2009/03/rosa-vs-nacionalistas-en-el-congreso.html&feature=player_embedded
Ira
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Faith escribió:
Rudorik escribió:
En principio que se enseñe leones (mas bien astur-leones, o bable) me parece bien, es más, ojala en Andalucía a alguien le diera por revitalizar el mozarabe. Yo seguiría hablando en castellano, pero mis hijos y nietos tendrían la oportunidad de tener dos lenguas, y quizas usase el mozarabe con fines literarios o de cualquier otro tipo. No lo considero algo politico, un leones puede ser de izquierdas o de derechas y expresarse en leonés o en castellano, según prefiera.

Solo puntualizar una cosa para evitar confusiones, el bable, no es "astur-leones", el bable es exclusivamente asturiano.

cierto, el astur-leones es el dialecto del latin del que proceden al bable y el leones no? es que me he hecho la picha un lio xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

De esta gente estuve leyendo hace mucho... Aparecen en fanzines nazis de toda la comunidad de Madrid.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: