Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me presento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
YMER
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 10:14 am    Título del mensaje: me presento Responder citando

hola estoy encantado de que me allais acogido entre vosotros,espero aprender y poder aportar algo entre vosotros soy de valencia tengo 35 años Ira
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YMER
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Re: me presento Responder citando

YMER escribió:
hola estoy encantado de que me allais acogido entre vosotros,espero aprender y poder aportar algo entre vosotros soy de valencia tengo 35 años Ira
POR CIERTO LA PLANTA ES EBROJO,SOLO NACE EN ESA PARTE DE SPAÑA
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Ymer.
groa
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido ymer espero te sientas comodo.

QUE LOS DIOSES TE PROTEGAN Y TE GUIEN
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡HÁILS!

Se bienvenido entre nosotros.
Espero que os sintáis bien agusto con nuestra caloroso acogida.

Esperamos TODOS, que parendáis y conozcáis que es el odinismo a profundidad, pués el resurgir de los Dióses de Asgard a vuelto entre nosotros después de 1.500 años.

Odín te ha llamado a seguir con la religión que en una vida anterior,
conociste. Aprovecha ahora que has despertado, en esta reencarnación.

¡LOS DIÓSES ESTAN CONTIGO!
DESEO CON TODO HONOR QUE LOS DIÓSES TE PROTEJAN Y TE AYUDEN EN ESTA VIDA, LLENA DE OBSTÁCULOS Y BATALLAS.

WASSAIL
Walkiria
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Je Je Je, he leido tus articulos antes que darte la Bienvenida Avergonzado
Es impresionante lo que has escrito, creo que el aprendizaje va a ser mutuo,
Quiero darte la bienvenida a este foro de odinismo, la verdad, es que necesitamos personas como tú, que solo hablemos de lo verdaderamente importante, de nuestra cultura, religión, mitologia y todo eso.

Intuyo que eres una persona verdaderamente sensible y... humilde, porque realmente sabes mas de lo que dices.

Un beso enorme Very Happy
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenidooooo

Ante todo decite que es un honor que estén en nuestra casa, que a partir de ahora es la tuya, tengo entendido que eres un entendido en cuastión de plantas, y nos gustaría que colaborases con nosotros.

Estoy convencido que será una via en dos sentidos, cada vez que te metes en estudiar algo te das cuenta de lo mucho que te falta. Yo creo que al Odinismo le falta relacionarse con otras religiones paganas, porque saldrá enriquecido, siempre fué así en todas las religiones y ahora no iba a ser menos.

Me ha gustado mucho los articulos que has publicado, son temas evidentemente religiosos, me gusta que hayas sacado el origen de mundo, la creación, ahora que estamos al final del ciclo

...Y hablando del Ebrojo, no tenía ni idea, ademas no la he visto por internet, ¿Nos puedes decir si tiene algún nombre mas? ahora si que estoy en ascuas Extrañeza
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
YMER
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la calurosa bienvenida.oju me alagais demasiado solo comparto lo que se y creo de interes con todos....gracias por todo,,respecto a loa planta yo solo la conozco por ese nombre y si no estoy ekivokado solo crece en esa region de españa
Iskander
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tambien quiero darte la bienvenida Razz es que no he podido meterme antes Guiño
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: