Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos desde Chile

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ChilePagano
Odinista

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Saludos desde Chile Responder citando

Hola.

Soy de Chile, y bueno, la verdad es que me siento pagano, pero no soy odinista, sin embargo, ello no representa -según mi perspectiva- un obstáculo para poder conocer acerca de sus creencias y convicciones en torno a lo espiritual.

Espero poder conocerles, y entablar... quien sabe..guerrero amistades en un futuro.

Un Saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TiamaT
Odinista

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Pues bienvenido seas. Responder citando

Claro que no!

Todos las personas incluso llegaria a atreverme a decir monoteistas, tienen derecho a conocer gente de aqui.

Yo tampoco comparto al 100% la religión aunque me encanta y se adapta a mi forma de ver la vida y todo lo demás.

Aqui lo mas importante són las ganas de conocer y de aprender y mientras conserves respeto hacia los demás, bienvenido seas compañero del paganismo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Iskander
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, hermano, así empezamos todos... Avergonzado , pero eso es normal, lo importante es que parece que tu vida la quieres enfocar desde un punto de vista espiritual y eso es bueno Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

¡HÁILS!

Se bienvenido, esperamos que os sintáis a gusto entre nosotros, pués nos interesa muchísimo que los reciént llegados, estén bien.

Nos alegra muchísimo ver, como gente de los luares más lejanos, se ajuntan a este Foro, la religión ODINISTA-ASATRÚ, nos hermana a todos, seamos de dónde seamos.

Poquito a poquito, irás viendo que tu cultura irá augmentando e irás conociendo más a más los Dióses.

Esperamos que para cualquier pregunta que tengas en tu interior, nos la puedass hacer para así poderte ayudar después.

¡LOS DIÓSES ESTÁN CON NOSOTROS!
SE NOS UNE GENTE DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
¡EL PODER DE ODÍN SE ESTÁ MOSTRANDO MUCHÍSIMO!
PUÉS NOS ESTA HACIENDO VER TODOS LOS HERMANOS QUE TENEMOS ALREDEDOR!

WASSAIL

QUE LOS DIÓSES ESTÉN CONTIGO, CHILEPAGANO.
Grishnackh
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

saludos compatriota!!!!! en chiole habemos muchos asatru, paganos etc.. pero no existe ninguna hermandas u organizacion como lo hay en argentina..

este es un buen lugar para conocernos

HEILSA
Iskander
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo quería añadir que me encanta tu página Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ChilePagano
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Iskander escribió:
Solo quería añadir que me encanta tu página Ok
Muchísimas gracias, hermano.

:)
"El paganismo, como diría de Benoist, es un sistema global. En efecto, ni Chile ni América han quedado apartados de esta antigua y originaria vía, pues la historia ha sido testigo de su silenciosa y sencilla conservación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
groa
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

bienenido espero que te sientas comodo.

QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN Y TE GUIEN
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: