Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Odinistas asatru in chile
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tutwolf
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Re: monos de montañas Responder citando

Steffen escribió:
Ira Ustedes es una verquensa para asatru | Yo soy un Slavenico ,
conosco Steffen muy bien .Yo Hablo Aleman , Serbokroatico , Ingles y
ahora pocito Español , pero suficiente para comunicarme con
humanos - no con monos como ustedes . Quando un latino viene en Europa nosotros tratamo como un santo , pero quando nosotros venimo entre ustedes mostrar usted cara que tiene . salvaje
De Steffen yo aprendio mucho de su religiona y usted es una verguenza para Asatru .
Ok Gustavo , Steffen te mucho adoro y quando quieres manda
en mi coreo eletronico tu direccion para yo pasar a Steffen y tu puedes
continuar comunicarse con Steffen sin foro incibilisado , Porque me molesta todos se llaman ermanos pero en este foro pura maldad
Oso_Leo@web.de
Mucho gusto
Heil Odin

Como observador imparcial debo de señalar que es injusta tu acusación, nadie te ha insultado, no comprendo como nos insultas a tus hermanos Rendicion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mjolnir
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece que es un facho resentido...

solo los fachos tratan de Monos a los Hombres.-

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leowulf
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Halisa hermanos...

Bueno creo que esta persona ha venido sólo a interrumpir una amena y armoniosa charla en este foro que, personalmente, lo tengo como uno de los más serios en cuanto nuestra fé.

Espero que gente como él no comience a venir por estos lados, no son bienvenidos aquellos que vienen a insultar a los hermanos, menos si no tienen nada que decir, sólo palabras débiles y retorcidas como su mente enferma.

Un abrazo a todos aquellos que tienen buena fé.

WASSAIL! Vikingo
Leowulf
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Halisa hermanos...

Bueno creo que esta persona ha venido sólo a interrumpir una amena y armoniosa charla en este foro que, personalmente, lo tengo como uno de los más serios en cuanto nuestra fé.

Espero que gente como él no comience a venir por estos lados, no son bienvenidos aquellos que vienen a insultar a los hermanos, menos si no tienen nada que decir, sólo palabras débiles y retorcidas como su mente enferma.

Un abrazo a todos aquellos que tienen buena fé.

WASSAIL! Vikingo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: