Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

vikingos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nar
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

A ver a lo largo de la historia, desde que el hombre es hombre, siempre ha habido guerras y una guerra trae consigo matanzas, saqueos, pillaje... evidentemente no es lo más honorable del mundo pero una vez que un pueblo está en guerra lo que quiere es ganarla y ningún pueblo del mundo esta "libre de pecado". Por ejemplo, los españoles conquistaron a los aztecas, pero previamente los aztecas conquistaron a los mixtecas, los romanos conquistaron a los galos, y luego los herulos conquistaron a los romanos, despues los ostrogodos conquistaron a los herulos, luego los lombardos conquistaron a los ostrogodos y luego los bizantinos conquistaron a los lombardos, para que al final fueran los francos... en fin, lo que trato de decir con esto, es que los vikingos saqueaban pero por otra parte, ese saqueo permitio que una gran cantidad de bienes eclesiasticos (muchos de ellos previamente saqueados a alguien) dejaran de estar en manos de monasterios y se reactivara el comercio por Europa ¿fue bueno el saqueo? si le pudieses preguntar a quien lo sufrio te diria que no, si le preguntas a los mercaderes del siglo XIV te diria que gracias a el se reactivaron las rutas comerciales en Europa... todas las guerras tienen su botin de guerra y el pais que vence sale ganando, es evidente, la cuestion es si una guerra es justa o no lo es y en eso entra la subjetividad de cada uno.

Me estás repitiendo palabras obvias, así es el genero humano...

Creo que no han entendido ni respondido mi pregunta aún. Y me están viendo como si mi intención fuera provocar discordia...

Lamentable, creo que deberían limpiar un poco su mente y dejar el paranoique que yo no estoy ni enjuiciando ni atacando a nadie.

Si no pueden, si no entienden mis intenciones, si les molesta por favor pidanme que me retire de acá y yo lo haré sin ningún rencor.
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YMER
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

m parece perfecto pero lo uniko ke no veo bien es tu forma de cuestionar los articulos ,que dichos articulos estan sacados de libros de historia ,y hasta dia de hoy no e encontrado a nadie ke sepa ni kambie mas los libros de historia...por lo tanto no digas informacion a medias ,ponte desde otro plano miarate y piensa no sere yo el ke tengo la informacion a medias?si cuestiono lo que muchos ponen y yo solo tengo esa duda quizas sea yo?
ah dioses fe ancestral aki no nos conocemos y no creo que sepas hacia donde se inclina cada uno en su fe y la referencia de sus dioses......
YMER
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es entender tus intenciones,tienes un alto grado de susceptibiliad y cuestionas cada articulo en cada apartado del foro ,,porke todo tiene que ser como tu dices?hay que ser un poko humilde y racionalizar las cosas
Nar
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Nuevamente tendré que decir:

En fin...
YMER
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu airedespectivo susceptible y cuestionable deja ke desear
Alf
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hails a todos me a gustado tu tema y el video muy bueno,Saludos a todos y que la fuerza de los Dioses os acompañen
Nar
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

YMER escribió:
tu airedespectivo susceptible y cuestionable deja ke desear

Y tú quién $%& te crees para juzgarme. ¿eres la reencarnación de Tyr, de Forseti?

Ya he dicho que mis palabras nunca fueron con mala intención. Ahora si estoy rodeado de paranoicos y en algunos casos intolerantes (sin incluir a todos por supuesto) jamás me lo esperé.

Si pongo en fin... es porque ya me he dado cuenta que no les interesa lo que yo diga y no pienso seguir gastando mis energias en una estupidez como aquella. En un foro común y corriente...

Por favor déjame en paz...

Este es mi último post aquí.
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueeeeeno...

Debe ser la puesta en marcha del generador de particulas de Hadrones, lo que debe hacer que los ánimos anden tan alterados.

El lenguaje fué un don que nos hicieron los Dioses, pero dentro de todo lo imperfecto que es el hombre, el lenguaje todavía lo es mas, y desde luego la comunicación es imperfecta, es imperfecta en el lenguaje directo hablado, cuanto mas en internet, yo siempre cuando escribo algo comprometido, lo hago siempre al dia siguiente.

Como decía antes, además de comunicarnos mal, se queda todo por escrito, con lo cual nos cuesta mas trabajo manejar ciertos temas.

Espero que todo sea fruto de un calentón Vikingo

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
YMER
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu eres kiena cuestionado y juzgado dversos temas enel foro ,siepre dije sin animode ofender pero ya te digo ke tu nivel de susceptibilidades muy alto y ojo yo nunca falte al respeto cosa ke tu empiezas a proceder asi...se acabo por mi el tema zanjado porke para ke discutir un tema con alguien ke no esta ierto a nuevas ideas
YMER
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

YMER escribió:
tu eres kiena cuestionado y juzgado dversos temas enel foro ,siepre dije sin animode ofender pero ya te digo ke tu nivel de susceptibilidades muy alto y ojo yo nunca falte al respeto cosa ke tu empiezas a proceder asi...se acabo por mi el tema zanjado porke para ke discutir un tema con alguien ke no esta ierto a nuevas ideas
y cuando dices un foro comun y corriente incluyes atodos como si tu estuvieras a un nivel superior
YMER
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias alf es todo lo ke pude portar sacado de libros de historia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: