Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"Probablente no hay Dios..."
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

por esa regla de tres que expones...y sin pretender ofender a nadie...no entiendo entonces, por y para que, "legalizar" el culto en un pais. No veo que, por ser un credo ya "inscrito" como tal, ganemos ventaja alguna, mas al contrario, nos tienen mas controlados...

Hasta la fecha, nadie me ha dicho que puñetas he de creer, o que credo puedo o no profesar. En el peor de los casos, y si se suprimiese la libertad de culto, estariamos tan "clandestinos" como estamos ahora...

En todo caso, conozco a pocos ateos...como mucho, a muchos que no creen en el dios de los cristianos...pero que "excluyan la existencia de cualquier dios", realmente, pocos o ninguno...

A la postre, tristemente, el tan pretendido "auge del paganismo", no es mas que una jodida moda...y me temo, que pasara, como pasan las modas musicales... al final, quedaremos los 4 gatos, que somos convencidos en nuestra fe...el resto de "subidos al carro", se bajaran placidamente...y buscaran la nueva chorrada de moda...

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
salhazar
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi mera opinión es que hagan su campaña a mi no me gusta la iglesia ni el judaísmo y tengo que soportas sus blasfemias,Sobre lo que expresaba nuestro compañero comparar ateísmo con marxismo en si no son iguales no es una comparación del todo exacta pero no hay que decir mas que el marxismo es una breve mentira sionista donde dicen creer en un ideal y reconocer que uno de los mayores seguidores y afanes del Odinismo fue el tercer reich que lo empleaban como religuion rindiendo culto a sus antepasados a los verdaderos héroes de Europa,empleando los sagrados símbolos la cruz solar en sus banderas como símbolo de pureza y bienestar pero me e salido diría yo mas del tema.Pero que si quieren hacer una campaña de marketing ya vivimos oprimidos con otras blasfemias y como una religión guerrera que es el Odinismo no nos tendría que importar semejante estupidez ya que como narran los dioses hay que luchar para que los mortales vallan al valhalla. Saludos cuidaros todos !Victoria o Valhalla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: