Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ironbound (hierro forjado)- EINHERJER.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: ironbound (hierro forjado)- EINHERJER. Responder citando

Aca les dejo el link a un tema de la banda Einherjer... les reto a descubrir porque mi interes en postear la traduccion de esta banda y su letra al castellano (vamos...ustedes son odinistas, no les deviera ser dificil descubrir que esconde esta letra...de que nos habla).

http://es.youtube.com/watch?v=WoWEtXH5HYg

Vikingo Vikingo Vikingo

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asathor
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que se refiere a cuando los dioses capturaron a Loki después del asesinato de Balder y lo ataron con las entrañas de Narve que convirtieron en hierro para asegurar su cautiverio y que no escapara. Y de como Skadi ató la serpiente que rocia con su veneno la cara de Loki y sus retorcimientos de dolor sacuden la tierra cuando Sigyn tiene que vaciar el vaso de veneno cuando está lleno, tal y como nos dice el tema, hasta la venida del Ragnarok. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

seseseeeeeeeeeee....me parecio sumamente curioso el tema y su traduccion, como ya se ha dicho, hay muchas bandas que, usan la tematica nordica en sus letras, algunas realmente muy logradas!!!! Razz

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
salhazar
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 4:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Mola este grupo lo que me gusta de este videoclip es como mueve el vocal al cabeza xDDDDD Loki Powerrrrrrrr and Fenrirz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: