Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Storm

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Forseti
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:29 am    Título del mensaje: Storm Responder citando

Del Disco Nordavind (Viento del Norte) les traigo este temaso

Norse

Mellom Bakkar Og Berg

Mellom bakkar og berg ut med havet
Heve nordmannen fenge sin heim
Der han sjølv heve tuftene grave
Og sett sjølv sine hus oppå deim

Han såg ut på dei steinute strender
Det var ingen, som der hadde bygt
Lat oss rydja og byggja oss grender
Og so eiga me rudningen trygt

Han såg ut på det bårute havet
Det var ruskut å leggja utpå
Men det leikade fisk med i kavet
Og den leiken den ville han sjå

Hill nordmann

Fram på vinteren stundom han tenkte
Gjev eg var her til evig tid
Og når nordljoset skinner i frå oven
Blir hans stålhjerte fylt med grusom savn

Español

Entre Colinas y montañas

Entre las colinas y las montañas hacia fuera por el mar el hombre del norte ha encontrado su hogar Donde él sí mismo digged las fundaciones y sí mismo ha colocado sus casas sobre ellas

Él miró fijamente hacia fuera en las orillas piedra-cubiertas allí era nadie, que allí había construido Despejemos un lugar y construyamos granjas Y entonces poseeremos con seguridad el claro

Él miró fijamente hacia fuera las ondas en el mar Era áspero embarcarse hacia fuera allí Pero los pescados jugaron abajo en el alboroto Y eso jugando que él quiso ver Norseman del granizo

En el invierno él pensó raramente Si solamente estaba aquí por siempre Y cuando las luces norteñas brillan sobre de su steelheart se llena del anhelo grusome
Código:

HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

hummm...es lo malo de los traductores...que las letras quedan muy inconexas... Razz

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asathor
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uffff!!! me acordaré toda la vida cuando me enteré de la noticia de la salida del álbum de los Noruegos Storm. Pues yo ya en esa época ya era seguidor de Satyricon y Darkthrone las bandas madres de los dos componentes y líderes de Storm. Recuerdo perfectamente coger el tren regional de Tarragona a Barcelona que me dejó en paseo de Gracia y patita a patita, fuí al destino de compras musicales por excelencia de todo Metalero que se precie, el carrer Tallers o Trallers para los asiduos JAJA!. Entré a discos Revolver y allí estaba, flamante, aquel vinilo con aquella colina a la luz de la luna sobre una noche negroazulada que se ve en su portada. Claro, estoy hablando de vinilo porque aquello fue en el año 95 y también me llevé a casa varios discos más de la época. Cuando llegué a casa y el crujir de la aguja me bislumbró los primeros acordes de aquella fantástica intro y seguidamente el temazo que lo abre Mellom bakkar og berg me quedé helado y estupefacto, hacía tiempo que deseaba escuchar auténtico Folk Metal Noruego así de bien ejecutado y lo tenía solo para mis oidos en esos momentos. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: