Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proyecto Viking metal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nirley
Odinista

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:07 am    Título del mensaje: Proyecto Viking metal Responder citando

Actualmente estoy intentando formar un grupo de viking metal. El problema es que tanto la cultura como el genero musical es muy poco conocido y apoyado asi que resulta encontrar gente para tocar.

Soy bajista y tengo 18 años, vivo en la sierra de madrid asique si alguien esta interesado que contacte conmigo en : Jotunheimr@hotmail.es

Gracias a todos, un saludo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ains...mi apoyo desde las tierras gallegas hermano!!...

Salud y que los dioses te ayuden!!!.

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
salhazar
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 4:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Que pena que seas de madrid yo soy de Ibi(Alicante) y siempre e querido formar una banda de viking folk pagan metal con toques de voz femeninos y guturales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elminiheavy
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo te apoyo, yo tambien quiero formar una banda ademas toco la guitarra electrica, pero soy de Salamanca. SUERTE HERMANO
Odinista

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

elminiheavy escribió:
Pues yo te apoyo, yo tambien quiero formar una banda ademas toco la guitarra electrica, pero soy de Salamanca. SUERTE HERMANO
Que grande eres el puto amo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de Madrid ciudad, toco la batería desde hace un tiempo largo ya... este es el canal de youtube de mi grupo, miratelo y a ver qué te parezco...

www.youtube.com/user/warduck4
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: