Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Amon Amarth - "Twilight Of The Thunder God"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: Amon Amarth - "Twilight Of The Thunder God" Responder citando

Uno de los temas que también me gusta bastante es el tema de los Amon Amarth "Twilight Of The Thunder God".

El video es bastante épico, depende a que persona, le puede ayudar a enfrontar un duro problema, ya que, el video en si vendría a significar eso, ¿no? (según mi enfoque), una batalla dura a la que muchos guerres se enfrontan y muchos de ellos caen.

Sin más preambolos aquí os dejo el link del video de "Twilight Of The Thunder God" de Amon Amarth
http://es.youtube.com/watch?v=eABVwEgzIss
north hammer
Odinista

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:22 pm    Título del mensaje: Amon Amarth - Twilight Of the thunder God Responder citando

Ira La verdad que el cd esta muy bueno este tema la rompe y creeo que enfoca a lo que te referis de afrontar las dificultades Ira
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
sansrock
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena cancion y la lirica es maravillosa en si , aparte con el claro toque muy bueno que le da Amon Amarth , en si esta banda es buena , pero esta cancion para mi es de las mejores que tienen esta banda procedente de Suecia

Amon Amarth - "Twilight Of The Thunder God".

There comes Fenris' twin
His jaws are open wide
The serpent rises from the waves

Jormundgandr twists and turns
Mighty in his wrath
The eyes are full of primal hate

Thor Odin’s son
Protector of mankind
Ride to meet your fate
Your destiny awaits
Thor Hlôdyn’s son
Protector of mankind
Ride to meet your fate
Ragnarök awaits

Vingthor rides to face
The snake with hammer high
At the edge of the world

Bolts of lightning fills the air
As Mjölner does its work
The dreadful serpent roars in pain

Thor Odin’s son
Protector of mankind
Ride to meet your fate
Your destiny awaits
Thor Hlôdyn’s son
Protector of mankind
Ride to meet your fate
Ragnarök awaits

Mighty Thor grips the snake
Firmly by it's tounge
Lifts his hammer high to strike
Soon his work is done
Vingtor sends the giant snake
Bleeding to the depth
Twilight of the thundergod
Ragnarök awaits

Thor Odin’s son
Protector of mankind
Ride to meet your fate
Your destiny awaits
Thor Hlôdyn’s son
Protector of mankind
Ride to meet your fate
Ragnarök awaits

saludos !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hummm....con todo respeto hermanos, propongo que,antes de abrir un tema nuevo sobre musica, os cercioreis de que no se habla de ello en otro post...

Ya hay uno donde se habla de esta excelente banda!!... Cool

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy cierto HEATHENPRIDE! Ok

Pero, no es la misma canción... esta es una de sus últimos albums que han mostrado al público, y al verdad... seg´´un mi opinión me gusta muchísimo más este tema que "The Pursuit of Vikings". Ademàs que el video músical expresa muchísimo el caracter del guerrero frente los duros problemas.
Por suerte! No hay el pedir que se hable solo una vez, de cada grupo.
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hummm...en el post que habia de este tema, esta el video de este temazo, en castellano (subtitulos)...

Un saludo!!

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Háils!
Me ha gustado muchísimo sansrock que pusieras el detalle de poner la letra de la canción, la verdad, que cuando entiendes lo que estan cantando, aún te gusta mucho más que antes. jajajajaja Vikingo
elminiheavy
Odinista

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Este tema de los que mas me gustan de Amon Amarth
Odinista

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 11:40 am    Título del mensaje: concierto Amon Amarth Responder citando

Hola, soy nuevo por estos lares, este es mi primer mensaje. Soy un entusiasta de la mitologia nordica, y espero aprender grandes cosas en este foro. Pero ese no es el asunto por el que os escribo.
He tenido la suerte, o quizas el destino asi lo tenia determinado jejeje, de ver a Amon Amarth muy cerquita de casa, tocaron en Enero en Bilbao; presentando su ultimo disco: "Twilight of the Thunder God". El disco tiene mucha fuerza y principalmente dos temazos BRUTALES!!!! Y es que... estos normandos se lo curran en la puesta en escena y transmiten sensaciones que otros grupos en directo no conseguirian jamas.

Supongo que muchos ya los habreis visto en directo, si no es asi, teneis una gran oportunidad en el METALWAY de zaragoza. Un cordial saludo...

P.D. se que mi nick no es muy original jejeje pero es el que vengo usando en otros foros... jejejeje. Saludos. Ira
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: