Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mjölnir

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: Mjölnir Responder citando

Este es un Mjölnir que dibujé hace tiempo, espero que os guste. Espero ver los vuestros. Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pau_metalera
Odinista

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno!

Me imagino el trabajo y las horas que debe haber llevado hacer ese Mjölner!!!

Saludos y siga dibujando nomás! :)

Que los Aesir y los Vanir siempre te acompañen!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Muy buen dibujo y diseño Balder, me gusta mucho los detalles y la combinación de colores, muy bueno.
Este Mjölnir lo he confeccionado y es el que uso. Esta modelado con pasta.
Saludos!!

“Odín es mi guía”

Svein
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es mi Mjölnir, me lo regaló mi madre hace siete u ocho años, no me he separado de él ni un instante en todo ese tiempo.

Y este es Utred, mi labrador negro. Tambien lleva un Mjönir al cuello, siempre, al igual que yo el mio...

CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

como mola lo del perro viva por Svein
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabeis donde comprar un mjölnir? en cataluña
Geirrodur
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente en los mercados medievales tienen alguno que otro, sino prueba en www.nordwelt-versan.de o en las paginas de alchemy o emp y también han tenido en arise y candem (ambas en Barcelona).

¿Juegas de uno o de tres? un tres retirado hace demasiados años.
se precisará la lanza.
Hávamál
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

geirrodur si te refieres a mi y a el rugby, juego de primera linia iziquierdo, entre los tres que somos levantamos 550kg en una melee
Svein
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Hypericum!!!.

Sverre si que deberias mirar en algun mercado medieval el amuleto que lleva Utred se locompre en uno de esos mercados (la verdad es que de 200 puestos que habia solo lo tenian en uno).
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si alguien vuelve a preguntar, hay una tiendecita de artículos de plata a la altura de Canuda (la de arriba o la de abajo, no lo recuerdo) pero que también tienen anillos y colgantes muy chulos para la cultura gótica y metalera que tienen de todos los tamaños, está muy cerquita de Tallers, cruzando las Ramblas. En Arise de la Plaza Castilla también tienen y no son caros (de plata, sobre todo, nada de esas porquerías de calamina).
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: