Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MANOWAR, MANOWAR, MANOWAR!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 12:48 am    Título del mensaje: MANOWAR, MANOWAR, MANOWAR!!! Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIIIIIIIIIIIIII MANOWAR Very Happy Very Happy Very Happy
Thor_
Odinista

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje si no sudaran PREPOTENCIA jejejejejeje jejeje, el caso es que tienen buenos temas, pero joer... se pasan, se BENERAN A SI MISMOS JEJEJEJEJE.
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y lo que molan? ... venerado Thor__ te doy tiempo para que te corrijas tu solito Razz

PD te recuerdo que son record como grupo mas potente del mundo ^^ 129.5 decibelios y el grupo heavy con el concierto mas largo... cinco horas y un minuto .... 40 temazos .... ^^

MANOWAR, MANOWAR ^^
contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres»
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas grácias Balder para exponer un tema tan poencial como ManOwaR!
Sinceramente, es uno de mis grupos más favoritos de mi vida, con ellos fué cuando nací con el heavy y fué con ellos cuando sentí la llamada de Odín. Y por esta razón te doy este agradecimiento Very Happy

¡Wassail!
Thor_
Odinista

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si si si joder... jejejejejejejejeje observo que mis posibilidades de salir vivo de este foro a finales de año son excasas jejejejejeje. Estoy totalmente contrariado en el tema MANOWAR. les he visto un par de veces, una de ellas en el METALWAY del 2005 y joder! dios! jjejejeje me gustaron, pero mis comentarios eran (cargados de humor) MAS TOCAR MENOS GIMNASIO! JEJEJEJEJE y a continuacion tocaban temazo y gritaba QUE BUENA DIOSES DEL METAL! jejejejejejejejeje

Son wenos, tienen mucha garra en sus temas, y eso se nota en el escenario... pero la humildad es un don que no todos los mortales tienen.... jejejejeje dicho esto, AUPA MANOWAR!
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale... pero yo me referia a la patada al diccionario ^^

Thor_ deberias saber que estoy en contra de la violencia gratuita... a mi o me pagan o nada Razz xDDDDDDDDDDDDD
Thor_
Odinista

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

JODER COMO ANDAMOS! JEJEJEJE se me escapo la B jejejejejejeje como sois! jejejejejeje
Thormenta
Odinista

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino que MANOWAR son en cuanto a música los PUTOS AMOS y que el orgullo por uno mismo es lo que te lleva a triunfar!

El culto al cuerpo es primordial, por otro lado, pues quien sabe si no volveremos a tiempos de espada y hachas y entonces, ¡los heavys!, estaremos solos ante el mundo y necesitamos estar preparados en cuerpo y esgrima para defendernos de los ataques de esta sociedad que nos aisla y esconde como si fueramos demonios.

mas vale ser cuerno de satán que ojete de dios
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thormenta escribió:
Opino que MANOWAR son en cuanto a música los PUTOS AMOS y que el orgullo por uno mismo es lo que te lleva a triunfar!

El culto al cuerpo es primordial, por otro lado, pues quien sabe si no volveremos a tiempos de espada y hachas y entonces, ¡los heavys!, estaremos solos ante el mundo y necesitamos estar preparados en cuerpo y esgrima para defendernos de los ataques de esta sociedad que nos aisla y esconde como si fueramos demonios.

MANOWAR ME ENCANTAN, si volvieramos al tiempo de las espadas, achas y guadañas prefiero estar al lado de los Amon amarth no solo tienes que tener musculos si no que tienes que ser "DURO"
En tiempo de batallas ni culto al cuerpo, ni batidos de proteinas Disconforme Diablo Vikingo Ira Twisted Evil
Thor_
Odinista

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hypericum! genial! jejejejeje lo has clavao! jejeje
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de todos modos si volvemos a ese tiempo guardaré un par de granadas, son mas eficaces. Laughing
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hypericum , no por gruñir mas eres mas duro Razz XDDDDDDDDDD

y no deberia decir eso , con lo bien que se me da gruñir ^^xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thormenta
Odinista

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

SIIIII, muy duro hay que ser desde luego, pero físicamente preparado también! Y que hay de malo en gustarle a las mujeres por tus músculos?
Yo me las ligo a todas por levantamiento de pesos pesados, movimiento de arboles a lo oso pardo y por beber litronas de un trago!!
Si no le gusto por eso no tiene nada que hacer conmigo, por muy buena que esté.

mas vale ser cuerno de satán que ojete de dios
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thormenta escribió:
SIIIII, muy duro hay que ser desde luego, pero físicamente preparado también! Y que hay de malo en gustarle a las mujeres por tus músculos?
Yo me las ligo a todas por levantamiento de pesos pesados, movimiento de arboles a lo oso pardo y por beber litronas de un trago!!
Si no le gusto por eso no tiene nada que hacer conmigo, por muy buena que esté.

ok sin comentarios, por casualidad no trabajaras de portero de discoteca????
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: