Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MANOWAR, MANOWAR, MANOWAR!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto me recuerda las turbulentas noches en las cenas germánicas, donde a menudo se sacaba la espada... Mr. Green

Como dice Wamba, no hay que exaltarse por nada en el mundo. Una de las nueve virtudes es el autocontrol, el dominio de sí mismo. Creo que el malentendido ya ha sido aclarado. ¡Que dificil es la comunicación por internet y como las cosas pueden llegar a confundirse.

Bueno... la música es como los colores... a cada uno le gusta uno Extrañeza

Vikingo
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo iva a proponer otro simil pero ese es mucho mejor( y menos escatológico XDDD)

Lo de sacar la espada no... pero siempre nos hemos caracterizado por tener la "sangre caliente" de ahi que el autocontrol sea una de las virtudes mas importantes y mas complicadas de llevar a cabo ^^

Eso si , lo de internet facilita y complica las comunicaciones ya que pone en contacto a dos personas que ni estan en el mismo ambiente ni tienen conciencia de las circunstancias de el que esta al otro lado .

Sirvanos a todos para ser un poco mas tolerantes con los comentarios de los demas , si lees algo que no te gusta , respira , cuenta hasta diez , leelo otra vez y si te sigue pareciendo mal , date un poco mas de tiempo a la hora de responderlo , que hacer las cosas cuando estamos susceptibles solo puede llevarnos a herir mas susceptibilidades .

Un abrazo a todos ^^

PD. Yo soy de manowar y de ammon amarth y al que no le guste que no mire ^^ xD

Ese hypericum siempre dando una voz conciliadora ^^
contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres»
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hrist Hardottir
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manowaaaaaaaaaaaaar!!

Mi grupo favorito sin dudarlo un segundo!

Me alegra ver gente a la que le guste esta grandiosa banda.

Aquí os dejo una de las que me encanta la letra!

http://www.youtube.com/watch?v=FOX5Zw2wn24
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja vaya tela, aun no habia entrado a este post, manowar tiene algunos temas que no estan mal lo reconozco, pero no se si es por que era muy tarde o estaba muy cansado, en el ultimo concierto que les vi me aburrieron 0_o (tambien gastaron a saco de tiempo en hacer ruidos sin sentido con los instrumentos...)

y respecto al tema de ser duros... por ser informatico sere un blandenque hahahha!!! en fin...
Viejo Lobo
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he de reconocer que Manowar ha sido un grupo al que siempre le he tenido simpatía, y como músicos de heavy metal pues al menos hasta el Triumph of steel fueron unos cracks, luego decayeron un poco (y su nuevo disco no me entra nada de nada), pero sinceramente ni a ellos ni a Amon Amarth los pondria como adalides del odinismo, esto es simplemente una opinión personal pero creo que hay grupos como Wardruna o Hagalaz Runedance que capturan muchisimo mejor la esencia del mismo, otra cosa es que el metal mole y mucho, pero no hay que confundir terminos.
ReyArturo
Odinista

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 5:30 am    Título del mensaje: Responder citando

MANOWAR!!!
me encanta manowar Very Happy
Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: