Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recomendacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dario Midgard
Odinista

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Recomendacion Responder citando

Hola la otra vez me puse a escuchar mas profundo a finntroll y me encanto creeo que su genero es troll metal si me pueden recomendar bandas de este genero por fa.... Disconforme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

de la wiki:

El troll metal es un subgénero musical del black metal que trata de troles, goblins y asuntos parecidos. Finntroll es una de las más famosas bandas de troll metal. Los troles cantantes cuentan su odio hacia los humanos, especialmente hacia los cristianos, que son para ellos una plaga a erradicar. Y a comer.

A ver que te parece esta banda finlandesa:

...y otra....

El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

pau_metalera
Odinista

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 5:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Finntroll es espectacular Very Happy

Trollfest es de Noruega
Ok

Pero me gusta más finntroll que trollfest

y bueno, otra banda folk metal asi bien movidita es Korpiklaani de Finlandia

Mr. Green

Saludos ^^
Dario Midgard
Odinista

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:39 am    Título del mensaje: Gracias Responder citando

La verdad que esta muy buenas las bandas :) gracias a los dos si tiene mas avisen

En memoria de quorthon Disconforme
pau_metalera
Odinista

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:10 am    Título del mensaje: Responder citando

sii :] yo estoy haciendo una recopilación de videos de bandas pagan viking y folk metal. Todavia no las escuché a todas las bandas pero de a poco lo voy haciendo.. Otra que me gustó mucho es Folkearth

y lo mismo digo, en memoria al gran Quorthon ^^

Mr. Green
DreamerVael
Odinista

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmm, ya se ha mencionado a Trollfest por aqui que es la unica banda de este estilo junto a finntroll que conozco, la verdad, deberia escuchar mas.
Yo recomiendo por aqui a bandas como Thyrfing, Tyr, Ensiferum y Myrkgrav.
Luego otras dos bandas españolas que son realmente geniales son : Hordak y Crystalmoors.

Espero que os gusten, os dejo algun que otro video por aqui de las bandas nombradas.

http://www.youtube.com/watch?v=JKL7Uc89jFM

http://www.youtube.com/watch?v=h5zNK--DUDg

http://www.youtube.com/watch?v=GWOBC4AAA90

http://www.youtube.com/watch?v=szA--sHEvdo&feature=related
He is the one who lives
Under a moonless sky´´
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thormenta
Odinista

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

No esta mal este tipo de música pero opino que los humanos humanos somos.
Dejemos de fantasear y defendamonos de enemigos reales como la sociedad pija que nos desprecia constantemente.

¡Hay que hundir a los cristianos cortando de raiz su prepotencia!

mas vale ser cuerno de satán que ojete de dios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ensom_Kriger
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sansrock
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ho gracias dijo yo ! en sí yo tambien he buscado música de este genero como Fintroll y Trollfest ya que estas dos son de mis bandas preferidas en general Trollfest ..

Tengo una pregunta .. una vez me dijeron que a este genero de música se le puede llamar volkmetal por la fusión entre los ritomos del folk con un toque medio blackero ... o tambien Hoompa metal o algo así por los ritmo luego que toman medio de polka y ademas que tambien su lirica por que como habia dicho antes Ernust ,bueno eso me comentaron ... en si la pregunta es ustedes que dicen sobre eso ?
Ulfsaar
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

PARA MI GUSTO

En general la clasificacion es black metal, su tendencia folk es por sus sonidos de gaitas, violines, acordeon, etc. que les da un aire de musica celta de celebracion.

los otros sub generos como el troll metal y los otros que nombraste no los conosco, pero se que el troll metal viene dado por el caracter de sus liricas, y si es por eso excistirian millones de estilo segun las liricas de las bandas... cuando en realidad todos parten de los generos + reconocibles
black, death, thrash, heavy metal aunque hilando + fino partiriamos del rock and roll como base, pero aaahhh los estilos del metal + reconocibles son esos, los demas son mezclas de los anteriores. Tal como el folk metal, que a mi juicio vendria siendo una mezcla de black y el folklor (cultura, musica, creencias, etc) de cada cultura

bueno eso

shops
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HoneyMead
Odinista

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:32 pm    Título del mensaje: Troll Metal Responder citando

Hola!
Aparte de Finntroll que hagan el subgenero llamado troll metal conozco a:

Aktarum:

Trollfest:

Nogroth:

Nekrogoblikon (estos sujetos se les podria llamar goblin metal, ya que parece que los musicos son goblins) :
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earnur
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Thormenta escribió:
No esta mal este tipo de música pero opino que los humanos humanos somos.
Dejemos de fantasear y defendamonos de enemigos reales como la sociedad pija que nos desprecia constantemente.

¡Hay que hundir a los cristianos cortando de raiz su prepotencia!

Espero que no uses el asatru como una simple arma anticristiana. Esta muy de moda aquello KO

No desvirtuare mas el topic Guiño

Exelentes bandas expuestas. Aprovechando queria informar el nuevo disco de finntroll salido hace algunas semanas. Esta exelente y muy recomendable
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: