Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

WARRIORS, WARRIORS OF THE WORLD!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALEXORANGE
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Me agrado:
El Hacha de combate, el Mandil en primer lugar.
La Hoz de Ceres, el Kris flamigero, la Espada CeltIbera, La espada greco romana y la Honda de combate (se nota que es un coleccionista pagano), en segundo lugar.
Lo de la espada con cruz me trae mala espina (¿eres un caza vampiros tio?).
Mis armas:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que va Laughing en todo caso caza orcos. Se trata de la espada de Elendil, de el señor de los anillos, con la que cortaron el dedo a Sauron. Ahora voy detras de pillarme el martillo de Thorgrim de la pelicula de conan. jejeje
zennrand
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me bustan las armas de fuego KO
Alf
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hails!

jooo que guapas estan las espadas! yo por desgracia no tengo nada KO

las armas de fuego como que no pinta mucho jajaja

Saludos Hermanos!
ALEXORANGE
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba del mismo modo, que eran solo una maquina, pero despues de adquirir varias armas de fueg (en forma legal), uno encuentra que tienen una belleza diferente y una sensacion de poder diferente, ni mejor, ni peor, que las armas blancas.
Cada arma tiene un encanto diferente, sin duda alguna.

Quizas, el video ayuda a entender el concepto:

http://www.youtube.com/watch?v=dF6HIiWCh7k
Alf
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja no esta mal..

yo jugava al Airsoft pero me canse porque no tenia tanto dinero para una mp5 asi que me canse prontico jajaja

Saludos!
IZZAM
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por Odín!!!!!!!! lo que Loki nos trae es perdición.
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

¿ Extrañeza ?
Keltoiboi
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hail a todos

¿Por que hay tanta aversion a las armas de fuego?
En un foro que supuestamente esta habitado por "guerreros" teneis que tener la mente un poco mas abierta.

No le heches la culpa a las armas si no a las personas quienes las empuñan

Yo soy tirador pero me entusiasma TODAS las armas y considero todas especiales.

Saludos
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque un "Guerrero" no es simplemente alguien que sabe usar armas,

Un guerrero es alguien que, no solo no le teme al combate, sino que lo ama. Y alguien que comprende el sutil arte del combate, sabe que su maxima expresion es el valor, el honor, y sobre todo el respeto por tu adversario (respeto no implica ni piedad ni condescendencia).

Y un arma de fuego no implica nada de esto. Yo soy algo mas extremo, e incluso los arcos me dan cierto recelo. Se que en la guerra todo vale, y las armas no son mas que un instrumento, cuanto mas efecticva mejor...pero aun asi no hay nada comparable a un combate cuerpo a cuerpo.

De todos modos, aunque ya se ha dicho muchas veces, aunque esta es una religion "guerrera", no significa en absoluto que este basada en el la violencia o la guerra.

La palabra "guerrero" hace referencia a otro tipo de lucha, pero no solo en los tiempos modernos, siempre ha sido asi, solo hay que saber interpretar la religion, leer entre lineas y nos solo quedarse con lo cuentos de vikingos.

PD: Todo esto lo escribe alguien que lleva años aprendiendo artes de combate, manejo de armas clasicas (espada, escudo, hacha, lanza; baston y cuchillos varios) y ademas souy un fan incondicional de los revolveres, sobre todo el mitico Colt del 45 Mr. Green
Keltoiboi
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale de acuerdo, pero sigo sin entender por que un guerrero armado con una pistola por ejemplo carece segun tu de "valor" y "honor" es francamente insultante.

si estuvieramos hablando de misiles o aviones no tripulados estaria dandote la razon

para ser eficaz con un arma blanca o de fuego requiere mucha disciplina y años de entrenamiento. Y es ahi donde radica la espiritualidad guerrera.

el arma no dicta los valores positivos o negativos eso lo decide el individuo.

Ok
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

En ningun momento me referi al guerrero, solo al arma. Por ejemplo los militares modernos, al menos algunos, son personas tremendamente valientes, y entre esos valientes hay muchas personas de honor.

Yo hablaba del concepto del arma de fuego, la "muerte a distancia", en ningun momento pretendia insultar a nadie.
Keltoiboi
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que te entiendo. Lo que te parece mal es "la muerte a distancia" y estoy de acuerdo pero sigo defendiendo las armas de fuego como "honorables" por que siguen siendo armas empleadas por personas para matar a personas. Me explicare, usar un arma de fuego igual que una espada es personal no hay ordenador o laser que guie la bala.

Has de mirar a tu adversario en vivo y no por una pantalla mientars lo depachas.

Vikingo
Efeildan
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 8:51 am    Título del mensaje: Mmm Responder citando

Impresionante colección de armas cuerpo a cuerpo ^_^
Referente a las armas de fuego, pues dejan mucha menor libertad para que el oponente se defienda y el componente aleatorio es demasiado relevante para el resultado. Suelen utilizarse sin que la otra persona sea conciente de que es el objetivo, así que lo compararía a atacar por la espalda. Con tal ventaja como digo, el azar es demasiado relevante. Me quedo con el combate cuerpo a cuerpo, y mejor aún con las armas contundentes, solo así sentiría que en realidad el combate se da en igualdad de condicones XD
Keltoiboi
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Efiedan, debo discrepar, las armas de fuego dan mas libertad no menos, para la igualdad de condiciones diria que si tu adversario tiene un fusil de poco te sirve un hacha.

No hay nada en absoluto de aleatorio o de "azar" de un disparo, es un acto calculado hecho consientemente por el tirador.

Contundencia para mi seria un fusil hecho de metal y madera como los que se usaron en las guerras mundiales se empleaban a distancia, pero muy a menudo calaban bayonetas y iban a luchar cuerpo a cuerpo y un culatazo podria abrirle la cabeza al enemigo.

Pero antes que me llameis hereje os dire que estaba de parte de los samurais en la peli El Ultimo Samurai Mr. Green
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: