Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CARTEL DEL LORCA ROCK 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BART
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 5:56 pm    Título del mensaje: CARTEL DEL LORCA ROCK 2009 Responder citando

Hola a todos la semana que viene en Murcia tenemos el cartel mas extremo de España sin dudas ,grandes bandas dificil de ver a todas ellas juntas , pues nada pongo el cartel y desde estas tierras de Murcia animar a la gente a venir nos Venon en Lorca Diablo

¡Yo no iré al infierno porque ya estuve allí!
LORCA ROCK 2009

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xVALKYRJAx
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero iiiiiiiiiiiiir >.<Seguro>.<!!! Kiero ir =( jijiji Sera en otra oportunindad XDDD Los que vayan, espero que lo disfruten... Como debe ser
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thor_
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Dioses! que lejos pilla jajajajajaja. A ver si os marcais una buena crónica del acontecimiento. Critica etc etc etc jejeje.
sansrock
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder ! se nota que estara buenisimo , buenas bandas de esas solo he visto en vivo a carcass y se la rifan !! , es una lastima vivir del otro lado del mar ! jo , disfruntelo quienes vayan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zennrand
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué lastimica me dan, estas bandas no están acostumbradas a estos calores. Cuando el mercurio ronda los 50º no es sano ni respirar... Suerte Bart! Vuelve entero!!
BART
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ,bueno este Lorca Rock a resultado ser un triunfo , ni los propios organizadores se lo esperaban buena afluencia de publico para este tipo de cartel que si algo tiene es nada de comercial 5000 personas mas o menos, las bandas INCREIBLES TODASSSSSSSSSSS , los precios en barra muy buenos no hay mas que compararlos a los de otros festis , zonas de sombra muyyyyyyyyyyyyyyyy escasa en eso la organizacion se lo tiene que currar mucho masssssss , desde mi punto de vita (zona de mercadillo) un gran festi a pesar de que la crisis nos azota a todos por igual , el publico genial sin un mal rollo nada de nada chapo para todos los hermanos metaleros una vez mas damos lecciones de comportamiento , y os digo una cosa para mi que mas del 95% de la "parroquia" era pagana total ,nosotros desde nuestra posicion hicimos sonar el cuerno ajjajajajajjajjajajj en finnnnnnnnnnnnnnnnnnn mucha calo pero palos con gusto no duelen .

pd. de la zona de acampada nada puedo decir ya que no pase por ella

Un saludo a todos. Vikingo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: