Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nightwish

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 1:01 am    Título del mensaje: Nightwish Responder citando

¿Que os parece la música de Nightwish?

La composición entre el video y la música a mi me parece genial!!!!

Cortesía de oberkorn

http://www.flogup.com/oberkorn/1578259

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Faith
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Es Nightwish...increible como siempre...aunque no sea lo mismo con su nueva cantante; que por cierto, en esta canción la vocalista es Tarja Turunen (la antigua cantante), os lo digo por si os poneis a escuchar el último disco y os chirria un poco; en el último ya no participaba ella; aunque comenzó una carrera en solitario, os recomiendo escuchar sus dos singles...si eso, cuelgo alguno de sus videos en otro post.

Wassail
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Guiño
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad no me gusta mucho que digamos Nightwish. Es una mezcla un tanto extraña, que a mi parecer no pega ni con cola, como Sepultura con Pavarotti. Es un tipo de voz demasiado heavy metal para juantarla con la voz de una mujer que digamos que "sobrecanta" opera. Aqui os dejo una version del fantasma de la opera por Nightwish y otra de Holyhell con actuacion especial de Eric Adams de Manowar.
A ver que os parece. Ok

PD: De paso os dejo la cancion de Sepultura con Pavarotti para que sepais de lo que hablo ( hay que tenerlo en cuenta al final de la cancion de Nightwish). Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Faith
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si bueno, es que ella es cantante de opera, es cierto que es una mezcla un poquitín rara jeje, normalmente es de lo típico que o te encanta o te parece horrible jeje; no obstante, al margen de eso, me parece que ha hecho muy bien al seguir lo que realmente le gusta a pesar de no tener una voz para ese tipo de música. Quizás su nueva cantante pegue un poco más (porque tiene una voz más común), aunque no sé...para mi perdió el encanto que lo hacia único.
Por cierto, que además has puesto un video de ellos que es prácticamente una opera jejeje.

Aquí una de sus primeras canciones reeditada con un nuevo video. A mi me pone los pelos de punta Razz
(a ver si me apaño para cargar los videos)

http://www.youtube.com/watch?v=GdWhlo9b9zg

Aquí otra canción que me encanta, aunque se hecha de menos la voz de Tarja, es ya con su nueva cantante. Está grabado en Romanievi (Finlandia).

http://www.youtube.com/watch?v=x2sd8UMUaIk

Y por último uno de los dos singles de Tarja en su carrera en solitario

http://www.youtube.com/watch?v=eaOZWD-3aYI

PD: creo que no se como colgar videos, lo siento :S
Afelbain
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯) escribió:
A mi la verdad no me gusta mucho que digamos Nightwish. Es una mezcla un tanto extraña, que a mi parecer no pega ni con cola, como Sepultura con Pavarotti. Es un tipo de voz demasiado heavy metal para juantarla con la voz de una mujer que digamos que "sobrecanta" opera. Aqui os dejo una version del fantasma de la opera por Nightwish y otra de Holyhell con actuacion especial de Eric Adams de Manowar.
A ver que os parece. Ok

PD: De paso os dejo la cancion de Sepultura con Pavarotti para que sepais de lo que hablo ( hay que tenerlo en cuenta al final de la cancion de Nightwish). Laughing

Esta "versión" de Sepultura con Pavarotti no existe. Es una parodia de una banda llamada JBO, que por años ha sido hecha pasar como real. Pero no lo es.
Maese Hrodeberht
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 5:44 pm    Título del mensaje: Nightwish Responder citando

Reconozco que no son mi banda favorita, pero se merecen mas de una escucha. Yo tengo mi propia selección.
Vikingo

Odín es mi Guía. Thor, mi Protector.
Freya Amor, Sensual Belleza. Týr, El Guardián de mi Honor.
Frigga, Madre y Esperanza. Mi Reina en El Fensalir.
Haz, Baldr, brillar el Alba. Dioses del Universo
¡Haced Poderoso a Ýggdrasil!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: