Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Radicales Musulmanes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me cuadra todos estos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad si tanto odian a Europa que coño pintan en Londresque se la piren pa su tierra Ira
Liulfr Einheri
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Ellos dicen: Al infierno con la libertad.

Yo digo: Al infierno con la tolerancia hacia este tipo de gentuza. Son el enemigo. Y como enemigos deben tratarse. Tolerancia a los tolerantes. A los que quieren guerra, igual se les debe responder. Con guerra.

Time for stars to fall, wolf-song rides the gale, frost whips with hail, Fenris unbound!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa gentuza no merece el más minimo respeto, manchan el buen nombre del Islam y son los propios musulmanes los que deben erradicarlos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Faith
Odinista

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de: "a donde fueres haz lo que vieres"...si no saben respetar el pais que los está ACOGIENDO...que se vayan de vuelta al suyo...bueno...eso es muy facil decirlo...el problema es que ellos quieren hacer del mundo entero su pais...regido por el Islam...este tipo de radicales si que son el verdadero cancer de europa (literalmente, porque actuan como celulas cancerigenas expandiendose por los distintos paises de la unión). De verdad que este tema, junto con la pasividad de nuestros gobiernos al respecto, hace que me hierva la sangre.
Muchos políticos, al temer ser acusados de xenofobia o racismo, lo único que hacen es llevar a cabo una "discriminación positiva" con todo este tipo de gente; porque no los tratan como al resto de ciudadanos, sino que tienen permitidos ciertos privilegios "no escritos" como estos...Joder y luego se preguntan por qué esta habiendo un repunte de grupos neonazis...
Si los gobiernos actuasen de una vez con coherencia!!! que a este paso...entre radicales religiosos y neonazis no voy a poder salir a la calle!!!

Wassail
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Faith escribió:
Hablando de: "a donde fueres haz lo que vieres"...si no saben respetar el pais que los está ACOGIENDO...que se vayan de vuelta al suyo...bueno...eso es muy facil decirlo...el problema es que ellos quieren hacer del mundo entero su pais...regido por el Islam...este tipo de radicales si que son el verdadero cancer de europa (literalmente, porque actuan como celulas cancerigenas expandiendose por los distintos paises de la unión). De verdad que este tema, junto con la pasividad de nuestros gobiernos al respecto, hace que me hierva la sangre.
Muchos políticos, al temer ser acusados de xenofobia o racismo, lo único que hacen es llevar a cabo una "discriminación positiva" con todo este tipo de gente; porque no los tratan como al resto de ciudadanos, sino que tienen permitidos ciertos privilegios "no escritos" como estos...Joder y luego se preguntan por qué esta habiendo un repunte de grupos neonazis...
Si los gobiernos actuasen de una vez con coherencia!!! que a este paso...entre radicales religiosos y neonazis no voy a poder salir a la calle!!!

Wassail

Eso es dar por hecho que no hay musulmanes españoles (o ingleses en este caso) lo cual no es asi. Este es su país igual que es el nuestro, no es cuestión de que se vayan al suyo, es cuestión de que respeten a la gente que no tiene sus creencias, del mismo modo que las suyas deben ser respetadas.
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, musulmanes españoles, lo que se dice españoles... tampoco es que haya muchos Razz .
Faith
Odinista

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rudorik escribió:
Faith escribió:

Wassail

Eso es dar por hecho que no hay musulmanes españoles (o ingleses en este caso) lo cual no es asi. Este es su país igual que es el nuestro, no es cuestión de que se vayan al suyo, es cuestión de que respeten a la gente que no tiene sus creencias, del mismo modo que las suyas deben ser respetadas.

Deduzco que los manifestantes que salen en las fotos (amenazando a Europa con casos como el 11-s y demás), no se sienten muy europeos que digamos...por mucho que diga su pasaporte...no puedes considerarte perteneciente a un pais al que estás pensando acribillar a bombas...ellos lo que quieren es "invadir" el continente europeo con el Islam por bandera; para nada se sienten "europeos". Ellos no quieren una Europa libre, quieren convertir a Europa en paises como el antiguo Afganistan (referente del extremismo islamico); a eso me refería con que se fuesen; que se fuesen a paises donde tienen lo que quieren: falta de libertad e islam como única guia; y que nos dejen a nosotros en paz.
Y bueno, musulmanes españoles cada vez más; pero en Inglaterra...plagadito...y ya ni que decir tiene Francia por ejemplo...pero siempre de descendientes "no europeos" (hijos-nietos de emigrantes musulmanes); rara vez encontrarás a europeos de varias generaciones convertidos al Islam (aunque haberlos hailos claro está)...aunque como ya he dicho arriba, para mi, considerarte de cierto pais, no significa solo tener un pasaporte o nacionalidad que así lo acredite.

Wassail
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente esos que salen en la foto no se sienten europeos y ya digo que son gentuza, pero los musulmanes normales sí se pueden sentir, es lo que queria decir. De extremistas está el mundo lleno y ninguna religión estamos a salvo.
Azalea
Odinista

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Liulfr Einheri escribió:
Ellos dicen: Al infierno con la libertad.

Yo digo: Al infierno con la tolerancia hacia este tipo de gentuza. Son el enemigo. Y como enemigos deben tratarse. Tolerancia a los tolerantes. A los que quieren guerra, igual se les debe responder. Con guerra.

Complétamente de acuerdo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimados compañeros:

El cristianismo dice que si te dan en una mejilla, pon la otra. A mi si me dan en una yo la devuelvo, y si es además en mi casa salen entonces con el culo por delante. Totalmente de acuerdo con lo escrito aqui: "Tolerancia a los tolerantes, al infierno con la tolerancia hacia este tipo de gentuza". Epa, un cordial saludo.
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Háils!
Según mi opinión, creo que a los extremistas se los ha de poner en ralla.
Como se dice: Todos los extremos son perjudiciales, mejor no sobrepasar éste límite.

Si los musulmanes se creen omnipotentes que lo demuestren y veremos si son tan fuertes con Alá, como ellos sueñan.

Wassail.
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sé que dado el estado sometimiento casi absoluto en materia de libertad religiosa que tienen la mayoría de los regímenes islámicos es casi imposible que exista pero, ¿sabéis de algún movimiento en los países árabes para recuperar sus tradiciones paganas? Muchas veces se obvia esto, pero antes de Mahoma, había vida, y la mitología árabe es muy rica ¿no hay nadie que haya intentado recuperarla?
Graulv
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja pero que animalicos... lo que más gracia me ha hecho ha sido ver los carteles de Europa aprende del 9/11... cuando fue una operación de Falsa Bander por parte de EEUU jaja
Luego vemos al lider Irani llorando y en la ONU pidiendo el desarme nuclear para el 2011... el mundo está patas arriba y desde luego los medios de información peor aun.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gudmundur
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión los musulmanes están haciendo el papel de Lee Harvey Oswald. Gracias a su mal entendido orgullo están consiguiendo asociar muy bien "islam" a "violencia" y "atraso" en todo lugar del planeta... y no sin razon. A lo mejor así nos animamos a invadir y matar a cientos de miles de inocentes, otra vez.

Si tuviesemos una civilización fuerte, y no tonta, pero tampoco injusta ni imperial, les habríamos echado a casi todos, hace años.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivan_elder
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a utilizar este post que me viene al pelo.
He visto que Ernust ha hecho un estudio a fondo del judaísmo. De hecho me he bajado el libro de Judaism Discovered del link que nos ha dejado. Lo ojearé cuando tenga tiempo, pero me ha parecido interesantísima la aportación del judaísmo talmúdico que nos ha hecho. Es absolutamente abominable el judaísmo una vez lo diseccionas.
Sin embargo no son una "religión" para todos. Ellos se consideran el pueblo elegido y a nadie más. Son peligrosos a nivel ideológico? Considero que sí. Pero como europeos y odinistas ya nos encargaremos de ellos en cuanto dejen de ser útiles. ¿Útiles? dirán algunos. Sí, útiles.
España (y Portugal) junto con Israel son los únicos países que formaron parte del Califato Omeya que hoy día no son musulmanes. Israel es la puerta de Europa, y nos guste o no ellos hacen un trabajo espléndido cepillándose a moros. Los tienen a raya.
Los musulmanes por el contrario son expansivos, evangélicos podríamos decir, y consideran que el infiel debe ser sometido (islam significa sumisión) o exterminado. Y mientras que hace nuestro gobierno de mierda o el anterior? (Que nadie piense que soy de un color) Pues no dotar al CNI de suficientes medios para combatir este mal.
Estoy harto de oír que los Mossos de Esquadra desmantelan un célula terrorista en el Raval, cuando vas por allí piensas: "Pero si todos son terroristas" o al menos lo parecen.
Los que vivís en Barcelona me daréis la razón, creo. La calle tallers es la frontera entre occidente y Afganistán. Coño, no me hace falta un espía del CNI para darme cuenta que se cuecen habas en el Rawal.

Bueno dicho esto sólo quería constatar que hasta que Europa no le ponga cojones a la cosa y se quite ese sentimiento de culpa por haber dominado el mundo durante tantos siglos, y vuelva a coger las riendas de su destino, deberemos confiar nuestra custodia a personas que tal y como demostró Ernust no consideran esclavos.

Wassail!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: