Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tomb Raider "UNDERWORLD"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:59 pm    Título del mensaje: Tomb Raider "UNDERWORLD" Responder citando

Este juego no necesita presentación, todo el mundo lo conoce o por lo menos ha oidos hablar de la Señorita Lara Croft. Lo que no se si alguno de vosotros ha seguido la linea de los ultimos juegos como el de Leyend y sobre todo "UNDERWORLD".

En el primero Lara intenta desentramar un misterio que la ha marcado desde la infancia la desaparicion de su madre en unas ruinas, donde aparecian simbolos celtas que la llevaron a buscar la tumba del Rey Arturo, Avalon y el mundo de ultratumba celta. historia que se desarrolla en los dos siguientes juego, pero es en el tercero que quiero hacer mas ainco, en el UNDERWORLD, donde nada más empezar Lara encuentra un templo sumergido en el Mediterraneo con runas proto-germanicas.

El juego me lo compre yo no se porque, ya que nunca me llamó mucho el Tomb Raider y menos desde que Angelina la interpreto, ya que no me parece una actriz digna de ver en pantalla, ya que en mi opinion es de clase C y sus pelis son más que nada un estropicio en vez de un entretenimiento, solo que hay que ver que cosas más esageradas incluso para una adaptacion de un juego, "detener con sus manos desnudas un robot de fuerza hidraulica" haber quien es el idiota que se lo cree.

Bueno a lo que iba, el Juegazo, me engancho a la primera, Lara va dando tumbos entre sus ecenarios favoritos (Ruinas de centro america y sur-asaticas) y nuevos (que son los templo y santuarios celtas y germanicos) para conseguir reunir cuatro objetos, y en casi todas ellas aparece el estatua de nuestro hijo predilecto THOR, si señores ni más ni menos, el dios que empuño una de las armas más poderosas de la antiguedad, su martillo Mjölnir, capaz de matar a inmortales. Pero antes antes de conseguir el martillo debera reunir los guantes y el cinturon del dios, de lo contrario no podria escrimar tal poderosa arma.
Todo esto para que, os lo dire, y aqui me gusto el toque de realismo fantastico que le han metido al mito, para matar a la gran serpiente, que no es que otra cosa que la union de todas las fallas que reodan al mundo y la babeza de la serpiente es un artilugio antiquisimo que despertaba el poder de las fallas y por donde saldria toda su furia, como por ejemplo los gases venenosos o la biomasa que mataraia a cualquier ser vivo.
Uno de los escenarios que más me gusto pero me sabio a poco, fue el Valhala, que para estar adaptado esta bastante bien, aunque no se que hacen dentro los martillos a modo de pendulo, pero claro sin ellos seria un paseo por la pantalla.

Aqui os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo:
http://www.tombraider.com/server.php?show=nav.331&outputLang=Tr4

PD: Las imagenes del juego no tienen desperdicio.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: