Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Avete, Oh Gothici!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hostis Rei Publicæ
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 12:42 pm    Título del mensaje: Avete, Oh Gothici! Responder citando

Saludos para todos, adoradores de Tiwaz, Donar y Wotan. Amablemente solicito ser admitido en vuestro foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Faith
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido seas hermano.

wassail
Hostis Rei Publicæ
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Se calorosamente bienvenido entre nosotros, aquí y a partir de ahora entre nosotros, en éste foro del Odinismo.

Desde las tierras de Cataluña, recibe mi bienvenida saludos y un fuerte abrazo.

Que Tyr te guíe en tu camino como la estrella del Norte.
Que Odín haga de ti, un buen guerrero.
¡Wassail!
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sai Willkommen!
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos...

...Thorbjorn Sterki, godo de la Tarraconense. Eres afortunado por vivir entre amplias pinedas y disponer de un vino excelente.

...y también a ti Hamingia, cuyo concepto espero llegar a comprender, puesto que no sé si relacionarlo con la Dea Fortuna o con algo más complejo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: