Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ante Odin

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:50 am    Título del mensaje: Ante Odin Responder citando

Permanezco en pie, sobre las rocas, contemplando el mar. Es un día frío y gris. El tipo de día que me gusta. La luz del Sol pasa a duras penas entre la red de nubes. Las olas rompen contra las piedras con fragor de bestia hambrienta. Su espuma empapa mis piernas enfundadas en basta tela y cuero. El viento golpea mi rostro. Aspiro el salitre del aire. La mirada se me pierde en el mar... Es tan vasto, tan hermoso y letal... Me ha robado el corazón. Pertenezco al mar. A él, y a mi Señor Odín, Dios de la Fuerza y la Sabiduría.

Cierro los ojos y noto Su presencia, una columna de fuego invisible que llega, desde el cielo hasta mi cabeza. Esta energía baja por mi espinazo y se expande por brazos y piernas. La Furia de Odín sigue penetrando en mí. Me llena con su fuego arrasador.

Han pasado casi 1000 años desde su último empuje por Europa, ya no estamos en la edad media, ya no usamos espadas y escudos, ahora tenemos coches y descansamos los fines de semana y vamos al cine y hay muchas diversiones... La televisión y la radio no hacen mas que hacer ruido inutil narcotizando nuestra razón de hombres y mujeres guerreros en este siglo XXI, pero henos ahí fuera OTRA VEZ!

Odín vuelve a estar con nosotros, después de tanto tiempo; no se ha ido del todo y a nuestra llamada ha acudido y está ya dentro. Ahora es cuando nosotros nos completamos, cuando hombres y Dioses entran en comunión mistica. Ahora ya tenemos la misma fuerza que tuvieron nuestros antepasados.

Estoy preparado para la batalla.
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Faith
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

WASSAIL HERMANO ERNUST!!!
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kaesar
Odinista

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy inspirador, Que el Odin guíe nuestros caminos con su sabiduría.
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gloria a Odin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jordi
Odinista

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

es precioso,que bonito,como llena
Leowulf
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hermoso lo escrito, inspirador.. Guiño
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Háil Odín!
¡Nosotros a vuestra llamada acudimos desde las tierras de Midgard, en el siglo XXI.!

Wassail $-?�
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: