Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos desde Colombia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Melkh Ljossall
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 1:31 am    Título del mensaje: Saludos desde Colombia Responder citando

Heilsa Hermanos

Los saludo desde Bogota Colombia, soy Ljossal miembro del Kindred del Ojo de Odin, estoy muy feliz de poder compartir con uds los Caminos del Norte, a pesar de que no soy Odinista, si no Asatruar me siento honrado de estar cerca de uds y acercarme lentamente al Valhalla.

Gracias por todo y cualquier inquietud estoy para ayudar.
Melkh Ljossall
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 1:33 am    Título del mensaje: se me olvido :) Responder citando

Nuestro Kindred pertenece junto a la Sociedad Viktena a la Alianza Teutona, gracias a ellos llegue a uds, si hay alguien aqui que me pueda ayudar con mi Sendero Asatru estaria muy agradecido.
Goði Varðúlf Wulfsahmeins
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Heilsa

Es un honor tenerte entre nosotros, hermano.
Bienvenido. Yo pertenezco a la agrupación de Ásatrú en España Fairneis Anafilh Fairneis Anafilh y yo personalmente también colaboramos con la AT.

Mis mejores deseos a la Sociedad Vitkena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

saludos amigo¡¡

El hermano que aqui se presenta es una excelentisima persona. he tenido la suerte de conocerlo y les aseguro que les caera bien.

Me alegra ver que la Alianza Teutona ya tiene representación en las dos grandes ciudades colombianas: Bogotá y Medellin.

Bienvenido¡¡¡

Siguard sa Huns, del clan Arassunus.
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido seas!
Fanþain sa Wulf
Odinista

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido hermano, espero que aquí encuentres lo que buscas

HONOR!!!
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils Melkh Ljossall,

Sientete bienvenido y como en tu casa, que es la tuya, ya verás que el verdadero Odinista tiene un sentido mas desarrollado que en otras creencias de la hospitalidad, por eso pregúntanos, pidenos cosas, lo que necesites.

Me gusta tu espíritu de curiosidad y esa inquietud de conocimiento es lo que caracteriza a Odín y a notrosos mismos.

Conocerás hermanos que te iluminarán muchos rincones del alma.

Un recuerdo muy grande para Colombia y todos los hermanos que vivís alli Diablo
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido :wink:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: