Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Testigos de Jehová

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 10:07 pm    Título del mensaje: Testigos de Jehová Responder citando

Vamos a poner una serie de informaciones acerca de esta religión reconocida por el estado español.

El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
-FRAN-
Odinista

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parte de mi familia estuvieron metidos en "eso"... afortunadamente hace años que abandonaron esa... secta.

Aunque su experiencia no fue así de agresiva.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que la "cosa" puede ser así de dura según los personajillos que te encuentres dentro de la secta. Evil or Very Mad

Silfyx
Odinista

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los testigos de Jehová que yo me he encontrado por mi ciudad predicando o que han venido a mi puerta llevan una temporada huyendome..... Básicamente porque llevo la estrella de cinco puntas (una estrella con nudos celtas) al cuello y por eso se me considera ya peligrosa. Diablo
Pero aparte de eso, tengo un conocido cuyos padres son testigos de Jehová y él es entre ateo, agnostico y pagano, segun el dia y el misticismo que le de. Y lo ha pasado bastante mal, porque lo que dice el video del control total es verdad. Incluso le amenazaron con expulsar a su madre de la organización si él seguia viendose con adoradores del maligno (fijate tu) Al final ha conseguido que sus padres le respeten y poder hacer su vida.
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silfyx escribió:
Los testigos de Jehová que yo me he encontrado por mi ciudad predicando o que han venido a mi puerta llevan una temporada huyendome..... Básicamente porque llevo la estrella de cinco puntas (una estrella con nudos celtas) al cuello y por eso se me considera ya peligrosa. Diablo
Pero aparte de eso, tengo un conocido cuyos padres son testigos de Jehová y él es entre ateo, agnostico y pagano, segun el dia y el misticismo que le de. Y lo ha pasado bastante mal, porque lo que dice el video del control total es verdad. Incluso le amenazaron con expulsar a su madre de la organización si él seguia viendose con adoradores del maligno (fijate tu) Al final ha conseguido que sus padres le respeten y poder hacer su vida.

Hemos de denunciar todos los casos donde se ponga en peligro la libertad personal del individuo y acabar de una vez con todas con todas las sectas que solo buscan el enriquecimiento personal de sus gurus Vikingo

Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego, qué manía tiene toda esta gente con “SALVARNOS”. Cualquier religión que coarta la libertad de sus files, no es más que una aberración.
Hostis Rei Publicæ
Odinista

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay individuos que tienen una extraña tendencia a entregar, cuando no regalar, su libertad.

Pero lo realmente terrible es la bajeza moral de quien, no contento con someterse al dictado del "grupo", abusa de sus lazos familiares con la intención de que todos formen parte del "salón del reino..." o como se diga. Ahí contemplamos las pequeñas y canallescas ambiciones de ascenso social por medio de la "conversión" de individuos y el sometimiento de la familia a las costumbres y leyes que rigen al "grupo".

Por desgracia siempre habrá gente dispuesta a sumarse a estas organizaciones.
Graulv
Odinista

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por desgracia si, pero en eso está su libertad, en elegir si entrar o no.

Los testigos estos la verdad que tienen cosas bastante raras, yo tengo justo detras de mi casa un Templo (que parece más una mansión) donde se reunen a diario. He conocido a algunos que están muy conentos y a otros que decidieron mandarlos a tomar por **** la cuestio es, si te parece bien que te impongan una serie de cosas, la culpa es tuya.

Me parece bastante más peligrosa alguna que otra secta como por ejemplo La Cienciología, que encima te usa famosetes para captar a la gente, esto en el sentido de privación de la libertad y anulación total del individuo... y como no cualquiera de las sectas que como fin buscan robar al individuo y que prometen llevarles a otro planeta donde seran ricos, amados y personas importantes solo tomando un vasito de agua con cianuro XD.
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

en mi clase hay dos testigos,uno es una persona pacifica que nunca intenta mirarte por encima del hombro(hay solo un 0,00000000000001% de ellos asi) y abierto a debatir sobre religion sin necesidad de insultar,la otra me ha intentado mirar por encima del hombro varias veces y nunca lo ha podido incluso me llamo hijo de satan!!!!
Wodan
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Durante una temporada se dedicaron a llamar a mi puerta con la coincidencia que siempre les abria mi mujer, ella que es bastante mas educada que yo acababa chupandose el discurso hasta que lograba cerrarles la puerta. Un dia coincidio que fui yo el que abri la puerta, casualmente abri en calzones pensando que era mi mujer que acababa de salir a comprar unas cosas. Cuando me vieron se quedaron un poco paradas las señoras y solo acertaban a darme el panfleto de marras, les cerre la pùerta en las narices diciendoles que en mi casa solo se adoraba a satanas y que algun dia el se beberia la sangre de su dios...Nunca mas volvieron a dar el coñazo, supongo que seria una casualidad Ira
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: