Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

saludos cimpañeros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jordi
Odinista

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 2:42 pm    Título del mensaje: saludos cimpañeros Responder citando

llevo muy poco,entre vosotros.
pero tengo una cosa en mente que hace un x tiempo me ronda

yo escucho musica muy variada,especialmente rock y sus vertientes,entre ellas el heavy metal.

Pero tambien tengo mis dias de country,rockabilly o pop español.

No tenemos los odinistas ningun problema en escuchar la musica que nos guste o apetezca?

no solo folk o viking metal?

A lo mejor alguien pensara que es un post ridiculo,pero si no lo expongo reviento,
Ok Ok Ok
Faith
Odinista

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, como si quieres escuchar música sioux jejeje. (perdona es que me hizo gracia Mr. Green )

En primer lugar habría que definir qué se consideraría música odinista (y tengo mis dudas respecto a que el Heavy Metal entre en un concepto así...pero bueno eso son dudas personales que no viene a cuento), supongo que si existe ese seguimiento del Metal desde el mundo odinista será porque hay un gran número de grupos metaleros que se consideran odinistas; pero por ejemplo, a mi no me gusta todo el metal, de hecho tan solo me gusta uno muy concreto, el melódico con voz femenina...así que ya ves tú.

En segundo lugar, no somos un rebaño de ovejas para tener que hacer todos lo mismo! Mr. Green

wassail hermano

PD: por si también te lo preguntabas...para ser odinista no hace falta llevar una dieta determinada, puedes comer comida griega o curry si te gusta Mr. Green jeje
jordi
Odinista

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Juas menos mal que me aclarastes lo de la comida jajajajajajajajajajajajaja
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siiiii tortitas mexicanas Avergonzado
Faith
Odinista

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hypericum escribió:
Siiiii tortitas mexicanas Avergonzado

jajajajaja Mr. Green
sansrock
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No hay nada mejor que unas buenas tortas mexicanas !!! humm de Pierna con queso jaja ! ( y hace rato andaba viendo la de los exitotoxinas jaja)....

Vamos no tiene nada que ver el hecho de que uno sea odinista no pueda escuchar otros generos , en si vaya yo escucho muchisimos genero aparte de metal ( que por cierto escucho desde heavy hasta progresivo y grind) ... en si yo esucho hasta música gypsy y klezmer siendo que es música de gitanos y judios respectivamente , y derrepente me pongo a oir música tradicional de mi tierra ( que es México ) y esto no nos hace menos odinistas , el odinista es libre (claro más no libertino) ... y uno puede oir ( y comer jaja ) lo que quiera ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ALEXORANGE
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo, el odinismo es anterior al rock and roll, imaginate que era la religion de los antiguos Europeos, antes del cristianismo y del imperio romano!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui no hay dogmas, puedes hacer lo que quieras dentro de los mínimos morales universales xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: