Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Hola! ¿Dejarían que un pagano Griego se una a su comunidad?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aecio
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: ¡Hola! ¿Dejarían que un pagano Griego se una a su comunidad? Responder citando

Me suscribí hace rato pero siempre he sido algo malo para participar en los foros... Bueno, ahora ya no tanto... XD... Olvide la contraseña de esa cuenta y el usuaro =S

Me he pasado leyendo muchos de sus post desde hace rato y los encuentro sumamente interesantes....

Bueno me presento soy Allan, aunque mi nombre Greco-Romano es Aecio

Ahora me queda la duda si ¿aceptarían a este joven aprendiz de Apolo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-FRAN-
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Claro, hombre como no!,

Bienvenido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aecio
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 9:00 pm    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Gracias -Fran-
Sarien
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido :)
Belgarallen
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Sonriente . Y aprovecho para presentarme yo que se ha olvidado abrir un thread para ello. Soy Belgaralleny me alegro de haber encontrado esta comunidad, y espero poder tanto aprende como ayudar a algun hermano.
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenidos ambos!
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido. Este foro no solamente es Odinista, sino pagano-politeísta e indoeuropeo.
Estás en tu casa.
Very Happy
groa
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido sientate y disfruta de esta tu casa estamos todos para lo que necesites.
paganodin
Odinista

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola bienvenido, a mí me atrae más lo greco-romano, así que nos vemos en Religiones Politeístas Europeas
Hostis Rei Publicæ
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí encontrarás seguidores paganos de cultos diferentes que han sido acogidos y respetados. Lo cierto es que los seguidores de Tiwaz, Wotan y Donar llevan cierta ventaja a los demás, pero han sido generosos con los demás paganos.
Germana
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Aecio.

Todos los cultos politeístas indoeuropeos y de la vieja Europa son bien acogidos aqui como cultos hermanos.

Que los Dioses te sean propicios.
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Ok

"Odín es mi guia"
Viejo Lobo
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ya te han dicho, espero que aqui te sientas uno mas y estés agusto en el foro.
Azalea
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 11:34 am    Título del mensaje: Re: ¡Hola! ¿Dejarían que un pagano Griego se una a su comuni Responder citando

Sí,por favor,claro que eres bienvenido,espero que aceptes la amistad de esta adoradora de Atenea.Mira que neopaganos griegos no somos muchos pero paciencia,seguro que por aqui se apunta más gente.Estos odinistas son encantadores Sonriente .Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
sansrock
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 4:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido seas !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: