Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comunidad Odinista en Galiza?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wodan
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 12:24 pm    Título del mensaje: Comunidad Odinista en Galiza? Responder citando

Saludos a todos y todas

Estoy buscando alguna comunidad Odinista en Galiza, porfavor un mensaje privado por el foro quien pueda pasarme informacion.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wodan
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me han contestado a la pregunta.

Gracias a todos.
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

De todos modos quiero cominicarte wodan que este no es un foro organizativo-religioso de una Confesión determinada, sino destinado a entablar comunicación entre paganos y odinistas sobre asuntos que les son propios. Aquí no creo que encuentres una estructuración del Odinismo en el territorio español. Si tu interés pasa por integrarte la Comunidad Odinista, te sugiero que te pongas en contacto con el COE (www.asatru.es).

Salve y victoria.
Wodan
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaracion Wamba, solo buscaba algun enlace o forma de contacto. Hace tiempo habia visto un enlace al que le perdi de vista y no recordaba por donde habia llegado o como lo habia encontrado.

Salud y nos leemos.
Ragnaris
Odinista

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustaría saber si hay alguna Comunidad Odinista en Castilla y León.

Háil Folk!
Wodan
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a subir el post despues de varios intentos sin resultado de encontrar alguna comunidad, grupo o persona en Galiza con el odinismo por credo... La que he encontrado no he obtenido respuesta asi que, continuo la busqueda.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: